¿tengo la lengua blanca tras el pirsing?

Hola, me hice el pirsing de la lengua hace una semana y un día justo y todo va bien, he seguido los cuidados tal y como me dijeron deje el enjuague a la semana porque amarillenta los dientes ( eso me lo dijo tanto mi dentista como el que me hizo el pirsing) el problema es que desde el martes más o menos se me... mostrar más Hola, me hice el pirsing de la lengua hace una semana y un día justo y todo va bien, he seguido los cuidados tal y como me dijeron deje el enjuague a la semana porque amarillenta los dientes ( eso me lo dijo tanto mi dentista como el que me hizo el pirsing) el problema es que desde el martes más o menos se me empezó a poner la lengua blanca-amarillenta y hasta hoy no se ha quitado tengo la marca de la bola de arriba pero eso se que es normal. No me duele nada pienso que la perforación está bien pero nose porque tengo la lengua así además muy seca puedo comer sin problemas pero nose porque la tengo así nose si tiene que ver con el pirsing si alguien puede ayudarme porfavor. Gracias
1 respuesta 1