Nene15 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 meses

¿Algunos consejos?

Hola tengo 16, soy nuevo en el mundo sexual, con mi novia llevamos experimentando meses y queria saber si me podrian dar consejos a la hora de la penetración para darle mas placer a mi novia o durar más, quizás no tan solo en la penetración, solo quiero consejos para llevar una vida sexual más placentera junto a ella

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Bueno, primero debes aprender a masturbar la y entender cuales son sus puntos más sensibles. Por ejemplo, el clitoris es uno de sus puntos más sensibles debes aprender a acariciarlo tanto durante la penetración como sin la penetración. Y eso se logra tocando la y preguntándole como le gusta más.

También debes aprender a penetrarla, usualmente se debe llevar cierto ritmo, que si primero despacio y luego meterlo fuerte y lo más profundo que puedas.

También es bueno que investigues de posiciones donde ella sienta más tu nepe, por ejemplo, estando de perrito o con las piernas cerradas y boca abajo, las mujeres sienten muchísimo más.

Aprende a no solo penetrar, sino, también a tocar todo su cuerpo, las mujeres son muy sensibles, acariciarles la barriga, las piernas, la cintura, les gusta... además de eso, siempre dejate llevar y no te olvides de sus senos... un punto muy importante que siempre debes de tocar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.