¿Ayuda a ser mas expresivo?

Quien me ayuda?

A mostrar mis sentimientos de manera mas espontanea que no parezca forzado. Pero quiero hacerlo con cualquier persona...

No estoy acostumbrado a hacer esa cosas Quisiera cambiarlo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Expresas que quieres ser mas expresivo, cariñoso.-

Es que surge al ser innato.-

Me refiero que luego de conocer a un persona, puede surgir cariño si es una amistad o amor si amas.-

Tan solo sucede, no debes de fingir, se tu mismo cuando conozcas a ciertas personas.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Yo igual, me molesta que la gente quiera obligarte a sonreir para fotos, o para otras cosas, ademas de otras emociones

• hace 8 meses

Pues no trates de ser algo que no eres, solo intentalo que salga asi natural

• Anónimo
    hace 8 meses

Bro, aceptate tal como eres..no busques agradarle a la gente y mucho menos cambiar tu forma de ser para tener mas amigos, porque vas a ser alguien fingido, hipocrita

Tu se como eres y Punto

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Juan diegohace 8 mesesReportar

Quiero ser mas cariñoso, expresivo. Pero cuando quiero intentar algo no me sale bien porque como no estoy acostumbrado a eso y me parece forzado quiero que no sea así ,quiero cambiar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Yo soy un poco así, creo que la gente normalmente no sabe lo que pienso, yo estoy de lo mejor viendo bien al resto y a veces la gente piensa otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.