Tu preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 3 meses

¿Necesito ayuda piercing!?

Tengo el tragus, hace 4 meses, en las 2 orejas, las 2 piezas son de acero quirurgico, en un lado esta en perfecto estado, en el otro siento molestias y algunas veces expulsa un poco de liquido (pus), tambien se le a formado como un relieve todo alrededor del agujero. Los cure a los 2 de igual manera, 2 veces al día(mañana y noche) con locion para piercing y después con solución fisiologica. Como dije de un lado esta perfecto y en el otro tengo las complicaciones. Ya no se que hacer necesito ayuda.

PD: Necesito solución especifica para este caso, no que me digan como se cura un piercing, porque eso ya lo se o en cualquier pagina web que busques sale. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Yo me lo hize también, y se inflamo mucho me toco quitarmelo, no quería por que era algo que realmente me gusta y quería lucirlo... A también me salió keloide lo del alrededor y ya tenía 4 meses de que me lo había hecho y se inflamo bastante... Lo mejor es que te quites ese arete o consultes con tu médico

• Tuhace 3 mesesReportar

Realmente algo de tattoo y piercing se, y lo que tengo alrededor del agujero del piercing no es un queloide, solo es un relieve producido en mi opinion porque no se a curado bien, pero no se a que se debe. Muchas gracias igual x tu respuesta.

• hace 3 meses

yo creo que deberias quitartelo y curarte, hehcarte alcohol y asi o se te va infectar de mas.

• Tuhace 3 mesesReportar

Realmente respecto al alcohol no se que decir, algunos dicen que no se debe hechar alcohol a un piercing y otros dicen que si, yo realmente nunca le heche y si lo puedo evitar mejor. Sacarlo para siempre no es una opción porque me gustan. Gracias igual x tu respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.