¿Por que me pasa esto?

Ya no soy tan joven tengo 38,años soy soltero.sin hijos y ya tiempo sin pareja ...apenas conocí a una chica que trabaja en una panadería pero ya me di cuenta que no vale la.pena. solo esta probando a ver quien le compra cosas mama soltera con dos hijos involucrándose con otros.tipos de lo.peor y yo.me.involucre con... mostrar más Ya no soy tan joven tengo 38,años soy soltero.sin hijos y ya tiempo sin pareja ...apenas conocí a una chica que trabaja en una panadería pero ya me di cuenta que no vale la.pena. solo esta probando a ver quien le compra cosas mama soltera con dos hijos involucrándose con otros.tipos de lo.peor y yo.me.involucre con ella pensando que tendríamos una buena relación sin embargo no fue así decidí dejarla y no buscarla más. .pero nuevamente me invade esa sensación de ESTAR solo. De ir a comer al.cine a caminar a cenar etc solo ..por que simplemente no tengo suerte con una mujer que sea madura y centrada ..en realidad no se por que me sucede esto...ya no se que hacer...
10 respuestas 10