¿Has encontrado amigos aquí?

Cuenten experiencias 😉

20 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

Un humorista gráfico visitaba este sitio y esta sección. Apenas hubo contacto, vivía a unos centenares de Km, el país es grande. Los demás deben estar aún más lejos. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Si, amigos de afinidades en comentarios, respuestas y razonamientos, en sus diferentes grados de amistad, según las circunstancias.

• Anónimo
    hace 8 meses

No todavía no pero espero hacer amigos

• Anónimo
    hace 8 meses

Aquí encontré gente que apenas y me soporta, es lo más cercano a amigos que tengo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Si, excelentes que hoy en dia forman parte de mi vida, como hermanos y estan en la vida real conmigo y tambien los he conocido fisicamente, es natural..detras de las letras habemos seres humanos no boots y tambien enemigos.....

• hace 8 meses

Si algunos amigos ...pocos pero buenos ...y algunas amigas ...mas que amigos ..quizás porque No me hablan de futbol ni de politica...y no puedo evitar pensar que son mas inteligentes que muchos hombres ..al menos a mi me lo parecen..mas tiernas..mas sensibles..

• hace 8 meses

Personas agradables, amigo es una palabra que necesariamente se necesita una convivencia cotidiana... :3

• Andreshace 8 mesesReportar

Tienes razón!

• MARTIN
    Lv 6
    hace 8 meses

Si muchos amigos, lo malo que no son mios.

• hace 8 meses

Sí.

Personas que en la vida real podría relacionarme como con una amistad física.

• hace 8 meses

amm no nunca e echo un amigo por aqui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.