¿Hacia que raza/etnia son más racistas o discriminatorios en España?

Siempre veo que en Estados Unidos hay muchos casos de racismo hacia gente de raza negra y a veces musulmanes. En España lo que noto es más racismo de la gente joven hacia los asiáticos y a los negros entre la población adulta. Tal vez sea solo en mi ciudad o en qué cuento esto por experiencia personal, llevan... mostrar más Siempre veo que en Estados Unidos hay muchos casos de racismo hacia gente de raza negra y a veces musulmanes.

En España lo que noto es más racismo de la gente joven hacia los asiáticos y a los negros entre la población adulta.
Tal vez sea solo en mi ciudad o en qué cuento esto por experiencia personal, llevan metiéndose conmigo desde los 8 años por ser de origen asiático, a pesar de haber vivido siempre en España la gente siempre me ha tratado diferente, me tuve que cambiar de escuela varias veces por bullying pero nunca vi que se metieran con otras personas de otras razas... Pero me estoy desviando del tema xD

La pregunta la hago solo por curiosidad y para saber vuestra opinión al respecto.
Además, creéis que al igual que hacen charlas en los centros educativos sobre educación sexual y la igualdad de género deberían hacerlas también sobre el racismo?
3 respuestas 3