¿Puedo quedar bataembarazada zafa?

Ayer con mi novio estábamos en un lugar donde havia sacate en eso nos empezamos a tocar nuestros cuerpos y en eso el medio me bajo mi licra y m boxer y empecé a sentir su pene yo estaba arriba de el pero el tenia su pantalón y su boxer puesto estuvimos como unos 10 minutos luego el se sacó su pene pero tenía boxer... mostrar más Ayer con mi novio estábamos en un lugar donde havia sacate en eso nos empezamos a tocar nuestros cuerpos y en eso el medio me bajo mi licra y m boxer y empecé a sentir su pene yo estaba arriba de el pero el tenia su pantalón y su boxer puesto estuvimos como unos 10 minutos luego el se sacó su pene pero tenía boxer y yo no tenía nada de ropa interior y si lo senti bastante su pene luego el lo agarro y me lo puso en los labios de mi vagina pero no me lo penetro solo lo dejo en la entrada no fue mucho tiempo qie me lp dejo ahi el no tenía mojado nada de su boxer cuando yo le toque su boxer no lo tenía mojado y su pene solo en la puntita tenia algo ligoso pero no tenía mucho .

Estoy asustadas porque apenas llevava un dia de que se me aya ido mi periodo puedo quedar embarazada el me dijo que no le había salido nada que todavía no había eyaculado.

Ayudenme estoy muy asustada .
2 respuestas 2