Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 meses

¿Me di un tiempo con mi novia para ver si nos queriamos y si se podia seguir?

Pero la cosa es que ya casi se termina el tiempo dado y yo me siento mejor solo,no tengo intenciones de verla ni de darle una explicacion. No estoy seguro de que ella se acuerde siquiera que fecha exacta le dije que le hablaba. Nose si querra volver. Qe hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Habla con ella personalmente , le expresas que no quieres continuar la relación, que se terminó.

Dile la verdad que no la amas y prefieres estar solo.

Al darte ese tiempo , has reaccionado estando solo.

Se directo y dile lo que deseas.

Puede que a ella le suceda lo mismo ya no esté interesada y te estás complicando solo , al comentar que no estás seguro de que ella recuerde la fecha pactada.

Que hago?.

Termina la relación que no conduce a nada, ya no la amas.

Tienes la oportunidad de conocer a la mujer que ames y sean felices.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Le doy un consejo no dar explicaciones es lo mejor cuando ya no quieres nada ni dar explicaciones.

Pero por educación por la otra persona digo todos los hombres tienen un familiar mujer y no te gustaría que le hagan lo mismo.

Dejar esperando a alguien es una falta de respeto a su persona y tiempo.

En resumen no dar la cara es ser poco hombre.

Sin ofender solo doy mi punto de vista como es y sincero, suerte y recuerda cerrar ciclos es algo básico en toda relación.

Ya no es tu problema si se molesta solo estas dando la cara en la mejor forma posible, creeme se molestará o decepcionará pero con el tiempo t lo agradecerá y te recordara como un caballero q si tuvo valor de ser honesto.

Y ve antes del plazo porque tu ya tienes decidido que ya fue, recordar q esta perdiendo tiempo en algo que no va a ser. Entre mas t tardes es más falta de respeto a su tiempo. No t gustaría q a ti t hagan esperar por nada.

• hace 8 meses

no esperes a la fecha que acordaron y dile las cosas pero de forma linda

• Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

Se honesto con ella, es lo menos que puedes hacer como hombre, cuando llegue la fecha ve a su casa y dile que el tiempo que dejaste de verla te sirvió para darte cuenta que el amor se terminó y que no quieres lastimarla y es mejor dejar así las cosas y dale las gracias por el tiempo que te dedicó. Se hombre amigo, nada de mensajes ni dejar las cosas así. También es muy válido que el amor se termine, lo que no es valido que no tengas pantalones para decírcelo. No pasa nada. Y no importa si ella te dice que te sigue queriendo, dile que se le pasará pero que tú no quieres regresar y punto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Dice muy poco de ti como persona y como hombre que quieras darle la callada por respuesta y desaparecer.

Eso no se hace asi La citas en terreno neutral , una cafeteria por ejemplo.Y le dices exactamente eso, que no quieres volver y has comprabado que estas mejor sin ella y que no la has hechado de menos.

Se categorico y no trates de dorarle la pildora

Lo que ella quiera no es relevante es lo tu quieres.

Ahora es posible que no la ames, pero un dia lo hiciste y se merece una explicacion. A lo mejor te encuentras con que a ella le pasa lo mismo.

Esas cosas no se hacen asi,no cortas con alguien por un mensaje, no cortas con alguien simplemente dejandola de ver. Se hacen presenciales y mirandola a la cara

• hace 8 meses

Si tu te sientes mejor solo, ella merece saberlo y tu tienes que ser un hombre y decirselo. Puedes enviarle un mensaje diciendole que este tiempo a solas te ha permitido darte cuenta que te sientes mejor solo. Y que gracias por el tiempo que estuvieron juntos, eso sera mas que suficiente y estaras completamente libre de compromiso

• hace 9 meses

Prioriza tu bienestar ante todo. Si te sentís mejor solo, por algo sera. Ella quiera volver o no, no importa. Este tiempo te dio lugar a pensar lo que te hizo bien y ya te diste cuenta solo de como te sentis. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.