Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Crees en el karma?

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No se la verdad. Por un lado las cosas que hice me sucedieron. Pero también creo que es normal que nos ocurra lo mismo que al otro, y lo justificamos con el famoso Karma. Es todo un tema. Pero me inclino mas a que si existe. Sin embargo estoy abierta a cambiarlo si llegara a darse la ocasión.

• Anónimo
    hace 2 meses

La vida es como un boomerang, todo lo que lanzamos se nos regresa.

• hace 2 meses

¿Y tú en el Dharma?... :3

• hace 2 meses

El Karma es ley eterna de acción y reacción; de causa y efecto, ley independiente de dioses.

Por supuesto que existe y te pondré un claro ejemplo:

Por qué los niños nacen y viven: feos, deformes, mutilados, pobres, abandonados y con otros males.

De entrada no culpemos a ningún dios de nada, pues ese dios seria cruel, injusto, desamorado, imparcial e ilógico. Los culpables somos nosotros los humanos y nuestras malas acciones. Ya que la justa, imparcial, inteligente y lógica Ley del Karma, ley de acción y reacción; ley de causa y efecto, castiga de forma directamente proporcional a los males hechos. Si nosotros en nuestras anteriores vidas fuimos verdugos, hoy seremos mutilados, si fuimos torturadores, hoy seremos deformes, si dimos pobreza, hoy seremos pobres, si con nuestros pasados actos afeamos a las personas, hoy somos feos y miles de ejemplos mas. Claro que esta ley también premia las buenas acciones con niños bellos, completos y ricos. Entonces es hora de recapacitar y comenzar hacer cosas acertadas, buenas obras con generosidad, sin dejar de ser cultos y educados y cuando vuelvas a nacer en las próximas reencarnaciones cosecharas lo que estas sembrando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

si, alguna justicia divina ha de haber x)

• hace 2 meses

si creo en el karma

• hace 2 meses

Claro, que no .

• hace 2 meses

Pues, no cuestion de creer, es que el mundo si funciona como lo dicta el karma... Solo que, la palabra karma fue hecha para darle un nombre a aquello que ocurria.

• Aline
    Lv 7
    hace 2 meses

No. Los que hablan del karma son peores que los que hablan de un dios castigador y malvado, porque asustan con algo o alguien que le arruina la vida a las personas con enfermedades o accidentes en castigo por sus actos de los que ni se acuerdan, si son de vidas anteriores.

• hace 2 meses

No. En la vida tenemos lo que obtenemos, no lo que creemos merecer

• Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

No. Pero es importante dar justicia, para demostrar lo buena que es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.