¿Se pude querer sin amar y amar sin querer ?????

7 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

ambos son sentimientos muy similares , la diferencia radicará en el amor y la pasión que le pongas a las cuestione. en esto todos nos parecemos y todos somos distintos , con esto digo que uno conoce su limite de donde ama y en donde quiere y viceversa .

• hace 2 meses

Siempre el querer y el amar me han parecido lo mismo ? ( a mi manera van unidos..entrelazados ) Si dices ...te quiero... estoy diciendo que

--Quiero tenerte ---ejemplo..te quiero a ti..quiero una cámara fotográfica ...Si dices te amo...a mi entender estoy diciendo que siento un sentimiento de amor para con la persona a la que se lo digo ..Puedo amar a una amiga sin desearla sxualmente ( bastante difícil ) ejemplo...un amor platónico que hay pocos . Si amara a alguien, me resultaría muy difícil no quererlo...o quererla ¡ y si fuera mujer ..tambien me resultaría muy difícil no desearla..

Pero en segun en que circunstancias..no se lo diría nunca..me lo guardaría para mi..secreto ¡¡ y me callo porque me estoy haciendo un lío de aúpa ¡¡¡

• tikkun
    Lv 6
    hace 2 meses

Se quiere lo que crees te pertenece, se ama cuando sueltas y dejas ser.

• Miriam
    Lv 5
    hace 2 meses

Opino que se puede querer sin amar, pero no amar sin haber querido antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

Si, por necesidad o por eleccion. Lo entenderas cuando renazcas en el año 3000

• TomA
    Lv 7
    hace 2 meses

lo segundo es imposible

lo primero debe ser un problema neurológico

• Coatí
    Lv 6
    hace 2 meses

Define querer y define amar.

• sergiohace 2 mesesReportar

cada cual sabrá , pero no de mi interpretación , si no de cada cual .
      si fuese de esa manera preguntaría y me respondería yo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.