¿Hola chicos y chicas me pueden ayudar?

Necesito sus opiniones, hace 3 años empece una especie de relación con mi mejor amigo que lo conozco desde los 10 años y ahora mismo tenemos 18 años.

Bueno les cuento esto en breve, lo que pasa es que hace 3 años empezamos a basarnos y bueno ya saben de una cosa lleva a otra cosa pero todo ese momento hasta ahora yo a el le eh comentado si ya el quiere ser mi novio y el contesta que no quiere tener una relación seria con nadie, y nuestros amigos y familiares no saben que tenemos algo mas que ser amigos digamos que somos amigos con derechos pero yo ya me cansé de esconder nuestra relación y dar un paso mas hacia adelante y que seamos novios oficialmente, pero el no quiere nada pero si quiere seguir estando conmigo, y la verdad me siento un poco usada y de como me niega adelante de los demás.

Debo ya dejar esto o hay alguna forma de que el cambie de parecer y sea mi novio o solo tengo que ya rendirme con que seamos algo mas que amigos con derechos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Tu amigo solo te está utilizando para tener relaciones.

Ya te comentó que no quiere nada serio, es normal que te sientas usada porque no quiere ser tu novio, solo quiere algo casual.

Deberías de alejarte , terminar esa relación y eliminarlo de todos lados.

Renuévate, comienza de cero.

Me refiero a relacionarte , conocer otros chicos y ver con quien tienes conexión y puedas surgir algo serio como pretendes.

En la vida debes de avanzar, si quieres quien te ame de verdad y no obtener solo migajas, porque te niega ante los demás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Hay cosas que no se pueden comprar, no podemos ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja, eso es algo que viene de Dios. Para tener algo que viene de Dios hay que hacer su voluntad, la voluntad de Dios es perdonar al que nos ofende, dar al que no nos da, poner la otra mejilla. Esa persona es a quien debes dar y asi haces la voluntad de Dios, como fruto tendras a alguien que te quiera, puede ser esa persona u otra, pero encontraras lo que quieres si haces la voluntad de Dios. Si no hacemos su voluntad lo que ocurrira es que como juzgues  a ese chico asi seremos juzgados. Haz la voluntad de Dios y veras como das buen fruto.

• hace 8 meses

debes ser sincera con el de como te sientes y decir que no puedes continuar con esa relación que si quiere seguir contigo que sea enserio y si no que sean solo amigos pero sin derecho no te puedes pasar la vida esperando a que el quiera algo serio.

• hace 8 meses

La cagaste, son unos bebés, tienes (ambos) que experimentar un mundo, una relación seria forzada, el té ha dicho que no quiere nada formal, ha sido sincero. El sexo no es malo, si es como amigos o pareja, ambos son buenos. Si no te sientes satisfecha con ese tipo de relación, termínala. Pueden intérnalo luego más adelante, intenta no terminar mal la relación o incómoda de ser posible, en especial si sabes que tener un amigo así podrá perjudicar tus relaciones futuras, a ningún pata le hace feliz que su enamorada se tirara a su mejor amigo y aún sean amigos. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 8 meses

Tiene razón para que formalizar de esa manera con solo 18 años, por que te sientes usada no disfrutas el sexo también? si no lo disfrutas entonces deja de tener esos encuentros con el y obviamente ser novios no tendría sentido.

La forma de hacerlo cambiar de opinión irónicamente es dándole lo que quiere, hacerlo sentir que eres de el, cuando aparece otro que también tenga interés en ti y tu "amigo" vea que nada te impide estar con otro sera el quien querrá que sean novios.

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

¿usada? Bueno, en todo caso el uso ha sido mutuo.

Ese chico ha sido sincero, no le interesa tener novia, ni tu, ni nadie.

Quiere estar contigo por que le das sexo y ademas te conoce de hace mucho tiempo, seguro que le caes muy bien, le gustas sexualmente y te tiene un cierto cariño.¿eso te vale?pues adelante y que lo disfrutes

Si quieres algo mas, entonces corta esa relacion y conoce a otros chicos

• hace 8 meses

Tienes razón u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.