¿Por que esta tipa estara tan insistente?

pasa que a mi novio le gustaba antes de conocerme y le hablo pero ella lo rechazó por que tenía novio, luego dos años después busco a mi novio para preguntar si tiene novia y el dijo que si y se fue, y ahora q pasaron 2 años más lo busco y lo invitó a salir sin preguntar si tiene novia, y como el y yo nos estábamos... mostrar más pasa que a mi novio le gustaba antes de conocerme y le hablo pero ella lo rechazó por que tenía novio, luego dos años después busco a mi novio para preguntar si tiene novia y el dijo que si y se fue, y ahora q pasaron 2 años más lo busco y lo invitó a salir sin preguntar si tiene novia, y como el y yo nos estábamos llevando mal el aceptó platicar con ella y salieron 3 veces pero la 3ra vez ella le pidió un beso y el accedió y le pidió ser su novio y dijo q no, y el me contó q se sintió muy mal y le dijo q me ama mucho y se alejó de ella, pero hace unos días lo saludó para preguntarle por q ya no le habla y el dijo q no quiere más problemas y parece muy interesada en el y el ya me aclaro q ya no le hará caso y me dijo llorando q esta arrepentido.....

que podría hacer yo para que se aleje?
3 respuestas 3