¿Mi padrino dice que mi eleggua está mejor en su casa ?

Buenas noches , el motivo de mi preocupación es q mi eleggua deje de responder por mi ya q mi padrino lo tiene en su casa , el siempre ah hecho cosas conmigo q la gente m dice , mija t quiere robar tu suerte , pero la verdad no creo , la ultima vez hace mucho m dijo q le trajera 26 ñames a su orula q la suerte mía... mostrar más Buenas noches , el motivo de mi preocupación es q mi eleggua deje de responder por mi ya q mi padrino lo tiene en su casa , el siempre ah hecho cosas conmigo q la gente m dice , mija t quiere robar tu suerte , pero la verdad no creo , la ultima vez hace mucho m dijo q le trajera 26 ñames a su orula q la suerte mía venía a través d el según lo q m dijo ,desde q estoy embarazada eh tratado d no mezclar mucho los asuntos religiosos , m refiero ah estar d puerta en puerta , pero ahora el se le ah metido en la cabeza q mi eleggua no quiere estar en mi casa , yo comencé q vivir con mi novio formal hace unos 2 meses antes m quedaba en su casa y como su familia no es religiosa opte por atender a mis santos dond estaban en casa de mi papá , pa ser más precisa cuando recibí la mano d orila salió q mi ogdorbo era por mi padre ,cosa q vi absurda , pero bueno desde entonces el está empeñado en eso y cada vez q puede m lo menciona m desagrada muchísimo eso. Por lo tanto el decidió q llevara mi eleggua q no m lo dio el , ósea lo recibí en cuba con otro padrino . A cada vez q puede le pregunta a orula q si mi eleggua tiene q estar en su casa y cuando lo recojo un día q m da por pensar en q m está engañando y trabajando con el lleno d porquerias , sangre , plumas cosa q no fue con mi persona ni mi autorización.... ahora nuevamente lo tiene en su casa pk tiene el don para envolver , manipular y lograr lo q quiere conmigo , yo les pregunto ?? Esta bien q esté en su casa ? O debería recogerlo ?
4 respuestas 4