fernando preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 meses

¿Como es posible que mi novia quede embarazada si no termine ni adentro ni afuera?

Miren lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia y no termine ni afuera ni adentro y el problema es que quedo embarazada como es posible eso? Eso me ha metido muchas dudas porque ella tiene el chip en el brazo que evita embarazarse, y aparte de eso me dijo que le había bajado la regla después de unos días de hacerlo, pero ella me dijo que el doctor le había dicho qué tal vez era por el chip el sangrado y que ella pensó q que era su regla y la verdad tuvimos muchas peleas por eso porque yo desconfío de que si estuvo con otro, alguien podría explicarme porfa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Bueno, primero que todo el liquido preseminal puede embarazar y si el chip no estaba funcionando, pues alli pudo quedar embarazada. Sin embargo, las posibilidades de eso, son extremadamente bajas y lamentablemente lo mas probable es que te haya sido infiel, sin embargo, no es la verdad absoluta, lamentablemente como todo esta muy sospechoso, lo mejor es que esperes a que el bebe nazca y le haces una prueba de ADN si realmente amas a tu novia y confias en ella, pues cree en la primera posibilidad, si no crees realmente en ella, pues en tu corazon sabes que es la segunda posibilidad.

• fernandohace 8 mesesReportar

Pues el bebé no va a nacer porque ella no quiere tener hijos porque es muy joven y yo la verdad también, ambos nos confiamos del chip, y hoy tuvimos una pelea muy fuerte por mis dudas mis desconfianzas se sintió muy mal y por eso ella tomó la decisión de abortar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Es posible que sea de otro y no de ti

Porque si tiene el chip no hay forma de embarazo seria bueno que se haga delante de ti una prueba de embarazo

La prueba de embarazo con la orina se realiza a 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

La prueba de embarazo con la sangre se realiza a 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

Pero si tiene el chip como es posible que se embarace de otro? El chip lo tiene hace tiempo, hoy peleamos muy fuerte por las dudas que tenia y tomó la decisión de abortar, ahora no sabré si estuvo con otro o no, no sabré si ese bebé iba a ser mío

• hace 8 meses

tienes razón en dudar

lo mejor es hacer un estudio de ADN

antes de que nazca es más caro

pero mejor ve averiguando cuanto te cuesta una prueba de ese tipo

mantener un niño te cuesta más o menos lo que dos Mercedes en unos 18 años así que aunque sean caras las pruebas e preferible hacerlas

El problema no es mantener al bebé porque ella me dijo que no quería irte tener hijos que aún es joven para eso, y hoy tuvimos una pelea muy fuerte por las desconfianzas y tomó la decisión de abortar sin mi consentimiento, y ahora nunca sabré si en realidad ese hijo iba a ser mío...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.