Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Que creen que este sucediendo en mi vida amorosa cual será el propósito divino?

Es que llevo 6 años soltera cual será el propósito que Dios tiene conmigo al mantenerme así soltera y sin amor.Porque creen que estoy en está circunstancia.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

tal vez el destino te lleva hacia mi, por eso la espera. pero solo es una posibilidad. hay un millon de posibilidades mas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Insinuas que Dios es el culpable de que no tengas la autoestima necesaria para conseguir una pareja? Aunque... sonaría sensato que Dios te ponga a prueba, para QUE APRENDAS a resolver tus problemas tu solita, sin involucrarlo a el.

• hace 5 meses

Cual propósito divino?? Amiga eso no existe, quitate esas ideas, yo también llevo años sin novio, pero es por decisión propia, no te deprimas por no tenerlo, tampoco es la gran cosa, pero si eso es lo que en verdad deseas empieza a arreglarte mas, a salir con alguna amiga, conoce gente en facebook, en tu trabajo o escuela, aunque no se que edad tengas, tal vez hay alguien que te gusta por ahí, empieza por tratar de conocerlo

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

No es cuestión de Dios, yo creo que por eso sigues soltera porque estás esperando que Dios te mande al hombre indicado para ti. Dios no da ni quita nada y menos manda novios. Quieres un novio? Sal a la vida real a conseguirlo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Angélica
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

POR CIERTO SOLITA TE DELATAS AL TIRAR BRONCA AL QUE CONTESTA DE MANERA QUE NO TE GUSTA A ESTA REPETIDISIMA PREGUNTA... VAYA QUE SI TIENES UN GRAN GRAN PROBLEMA DE AUTOESTIMA... ME DAS COSITA... POR NO DECIR LASTIMA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

ESTAS SUPER GORDA

LAS OBESAS NO CONSIGUEN NOVIO

::::::::::::::: :::NUNCA::::::::::: : ::::::::::::::::

• Anónimo
    hace 5 meses

Hablas como si fueras santa catarina de las catadocias, ¿vas a ser candidata a santa o qué? búscate un novio y cojje con él!!

• Anónimo
    hace 5 meses

yo tengo 41 jamas e tenido novia y soy guapo de muy buenos valores morales y sentimientos. a toda mujer que le digo que si salimos me dicen que tienen novio o que no buscan pareja.

mira yo e llegado ala conclucion de que todo eso del sexho y parejas es para pura gente maldhita pura gente cochina maniaca. y obviamente los buenos quedamos fuera de todo eso.

es una verdadera lastima que las cosas sean asi para las buenas personas.

al parecer solo el malo se reproduce sin ningun problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.