¿Odio a la ex de mi esposo !?

Bueno pues conocí a mi esposo vía facebook, nos enamoramos y pues decidimos vivir juntos ,pero para esto el es papa de una niña y yo de un niño , el se dejo de la mama de su hija hace mucho tiempo y yo igual del papa de mi hijo, para esto no tengo ningún problema , el problema es q cuando se dejo antes de conocerme el tuvo una novia , el cual terminaron x la distancia o algo así, entonces cuando empezamos a salir esta no dejaba de insultarme , y decirme cuanta cosa s le ocurría , hable con el respecto a eso y m dijo q ya era alguien X , total , han pasado los años y de una u otra forma m hacen llegar noticias de que ella publica en redes sociales q aún lo ama y lo extraña y que quiere q vuelvan, cosas así, para esto el y yo la tenemos bloqueada en facebook ! Pero aun así me dicen todo lo q publica , y yo sinceramente ya no puedo mas, ooh ago una pausa , (cuento q yo me fui a vivir a su ciudad para estar juntos… pero en ese tiempo q estuve con el , resulto q el se mensajeaba con ella le decían q la extrañaba y cosas así, cuando yo me entere me destrozo, me enoje, desepcione y pues llore mucho , me regrese a mi ciudad, el se quedo en la suya y duro un tiempo q no nos comunicamos asta q el decidoo hablarme para acalarame las cosas , total yo lo quería mucho y pues volvimos, todo bien el ya no mantuvo comunicaciones con ella asta donde se , cortón total! ) pero como a mi m siguen diciendo q ella dice que lo extraña que yo fui la tercera en discordia , no se de tanto q dice aveces me pongo mal y lloro , lo amo pero aveces siento q el aun la extraña no se mi cabeza da mil vueltas , el ya no ha dado motivos de q piense en ella, siento q yo soy la insegura.. Que ago, aveces lloró y pienso mil cosas 😖

12 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Llorar no es malo, si quieres que las cosas mejoren tienes que dejar de temer y para ello solo hay un camino y es rezar y pedir por esa mujer. Cuando te vegan malos pensamientos reza por ella y por tu marido hasta expulsar el mal, solo asi podras poner fin a esa situacion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Si la odias estás permitiendo que te hagas daño tu misma , no le des espacio en tu cabeza ni en tu vida

• Anónimo
    hace 8 meses

Por lo comentado, tu pareja no te merece, tu te mereces una mejor persona.

Te ha estado engañando y ni sabes si te ha sido infiel, no te ha respetado en absoluto, podrías confiar en una persona que te ha engañado..?

No lo creo te volverá a engañar.

Lo que se deduce es que te está mintiendo, no llores por alguien que no lo merece.

Deberías de alejarte, relacionarte con nuevas personas y aparecerá el hombre que estás buscando.

• hace 8 meses

ve y desgreñala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

de que sirve querer, si el no te respetó de ninguna forma mensajeandose con ella, sabiendo que ella está loca por él.. por respeto deberia bloquearla de su vida y en ese momento no lo hizo.

• Anónimo
    hace 8 meses

No entendí muy bien los tiempos, o sea cuando te fue infiel y todo eso, pero si dices que te fue infiel con ella escribiéndole que la extraña, alguien así no vale la pena amiga. Nunca superó a su ex, no sabe cerrar ciclos. Yo en tu lugar no habría vuelto con él. 

Y si, eres insegura. A ti te tiene que dar igual lo que ella diga, si extraña a tu novio es problema suyo. No te debería afectar. 

El problema es si tu novio también la extraña a ella. Ahí sí, tienes que terminar esa relación. 

• hace 8 meses

Pues odiala suerte

• hace 8 meses

Creo que harias bien en dejarte de comerte la cabeza con estas penndejadas.

Lo que paso en el pasado se queda en el pasado. Si ella sigue obsesionada con el, es su problema, tu eres la que esta casada con el asi que por que te agobias?

Eres tu la que no lo deja olvidarla si a cada rato le sacas el tema.

Trabaja en tus inseguridades y decidete a ser feliz. que weba estar al pendiente de que si ella publica en facebook o no, la relacion con tu pareja no esta en fb esta en la vida real.

• hace 8 meses

Hola :

A mi me parece que es el que le gusta jugar con las mujeres y que no deberias llorar para un hombre así, no se porque culpas solo a ella, pues el tampoco parece un hombre para una relacion estable.

• hace 8 meses

Tu esposo te toma del pelo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.