Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 8 meses

¿Problema en la pantalla de mi compu?

Tengo una laptop estaba andando bien de golpe se puso en violeta lo que es blanco y chau se apagó ahora no anda. Aclaro que nunca la golpie ni nada . Me podrían decir que pasó ? Es una positivo bgh

Tengo miedo de perder muchos d mis trabajos y fotos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Mientras no se haya dañado el Disco Duro, no hay perdida de tus archivos, puedes extraer el Disco Duro y colocarlo en otra lap o Conectarlo con un adapatador sata 2.5 usb, en otra pc y accedes a tus archivos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

seguro se daño el monitor, como bien mencionas al cambiar de color pues pueden ser pixeles muertos o cosas por el estilo.... mientras no te salga pantalla negra con letras blancas o pantalla azul igual con letras , no pasa nada, pues el daño es fisico del monitor y no del disco duro, el disco duro lo puedes colocar a otra pc o conectar otro monitor y tus archivos ahi estan,

• hace 8 meses

Te prende? Si no te prende se quemó el procesador. Si te prende se te quemaron los LEDS de la pantalla.

Si se te quemó el procesador hay que cambiar la mother seguramente porque las laptops traen integrado el procesador.

Si se te quemaron los LEDS basta con comprar el respuesto nuevo.

De todas formas podés pasar los archivos que tengas a un pendrive, esto se realiza conectando el disco duro de la laptop a un PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.