Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿ Por que me tienen miedo cuando ven mi facebook, sino tengo fotos donde salgo yo, y me tienen miedo de ser rockero y metalero ?

hola como les va ? tengo 36 años soy hombre, asi es, me tienen miedo cuando ven mi facebook, y no me agregan, no tengo fotos donde salgo yo, porque cuando ponia fotos mias, era peor, no me agregaban, ni me mandaban invitaciones de amistad, ahora que pongo otras fotos, me agregan pero poco, y me mandan pocas solicitudes de amistad, y tambien me tienen miedo por ser rockero, y metalero, pero me enorgullece ser rockero y metalero, y no ser uno mas del monton que sigue modas ridiculas, estupidas, y mediocres como el reggaeton, y las bachatas, el trap, y demas basura inmunda, los insultos son reportados, solo respuestas serias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

pues porque no a todos les gusta el mismo genero de musica que a ti, y a parte no tienes fotos tuyas, lo cual puede ser indicativo de un perfil falso.... Es cosa de agregar al menos a 5 personas con los mismos gustos, empezar a salir a eventos y empezaras a tener amigos y cosas asi, lo digo por experiencia, yo amo la electronica y todos sus subgeneros y tampoco es por moda, empeze agregando a mis amigos de la prepa con los mismos gustos, amigos que conozco en raves, y hoy en dia tengo hasta amigos que tengo 75 personas en comun, es pura gente que le gusta esa musica , y por ende me envian solitudes personas con mismos gustos, y aparte me invitan a fiestas de ese estilo, etc.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

seguro te gustan banditas como maná, maldita vecindad y café tacuba que cantan cancioncitas de josé josé y juan gabriel, GUÁCALA!!!!!

• jajajaja parece que ha un reggaetonero de m i e r d a, le dolio, no oigo esas bandas, BABOSO

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.