¿Que es lo pero que podria pasar?

En el trabajo hay un hombre mayor (mucho mas mayor que yo) el, esta en forma y no esta feo, tiene un buen puesto de trabajo y ahora se ha acercado a hablarme. (Debo mencionar que yo tengo un cuerpazo, todas las mujeres me envidian por eso) y pues este hombre se ha acercado a hablarme, no soy tonta y se que quiere... mostrar más En el trabajo hay un hombre mayor (mucho mas mayor que yo) el, esta en forma y no esta feo, tiene un buen puesto de trabajo y ahora se ha acercado a hablarme. (Debo mencionar que yo tengo un cuerpazo, todas las mujeres me envidian por eso) y pues este hombre se ha acercado a hablarme, no soy tonta y se que quiere algo mas y la verdad yo tambien tengo ganas. Estoy soltera el no se ni me importa saber su vida, solo pienso en lo genial que seria tener sexo con el por que es mayor y pues ya debe saber... es mi fantasia y es la occasion perfecta ¿ por que me hago tanto lio con esto? Pues por que mis valores y principios me lo prohiben es lo unico que me detiene. Entonces me detengo a pensar "solo se vive una vez" pero aquello me limita, ademas me preocupa que el lo and dibulgando despues, no quiero que diga nada, quiero que quede entre nosotos. Deberia caer en su redes?
1 respuesta 1