¿Si tu relación está en una pausa, ¿debes de hablar con la persona o no hablarle y que cada quien piense las cosas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Si están en pausa, depende de lo que decidieron, entre ambos.

O sea si se dejaron por cierto tiempo, es que la relación no funciona.

Me refiero que cada uno hace su vida.

Insisto tu sabrás si hablarle o no, no se sabe en que términos quedaron.

En tu caso esperaría que se comunique él.

Lo que entiendo es que el amor no se ruega, tan solo se brinda a quien lo merece, tenlo en cuenta.

Al haber cierta pausa deberías de relacionarte salir, divertirte hasta puedes conocer a otro chico adecuado que quiera algo serio, el tema es que no se sabe al pasar los días de quien te puedes enamorar y el de la pausa ya pertenece a tu pasado, todo puede suceder.

• hace 3 meses

Nada, ahora solo sois una amiga... Puesto que ya no hay un compromiso. Como dato te digo que el tiempo solo sirve para despirfarrar, para loquera, es decir, el quiza no se siente agusto contigo y bueno quiere intentarlo con otra chica que conocio o bien se dara a conocer con otra chica, para eso el tiempo.... Hace tiempo yo me di tiempo con mi ex porque teniamos problemas, y bueno porque ademas ella ya empezaba a andar con otro, tiempo despues la vi, y ella me extrañaba pero desafortunadamente en ese tiempo que no estuvimos juntos, como 10 meses, pues ella anduvo con otro chavo, se acosto con el, despues se enojo con ese chavo y se acosto de amistad solo con otro chavo de su extrabajo y bueno, solo hizo y desiso asi que ya no la acepte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.