Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosFamilia · 10 months ago

¿acostarte con alguien que no es tu novio es “de ******”... mi hermano me lo dijo...?

Tengo 15 años y recién perdi mi virginidad con un amigo de mi clase

Le conte a mi hermano mayor el tiene 21 y me dijo que era una ***** y comenzo a sermonearme y creo que le dira a nuestros padres

Hice mal? Yo solo queria vivir esa linda experiencia de la que todo el mundo siempre comenta en redes sociales e incluso en la escuela

Pero ahora resulta que soy una cualquiera solo por tener sexo con un amigo en lugar de un novio o ese es el pensamiento de mi hermano y creo que el de la mayoría de hombres que problema de haber sabido no hubiera hecho nada

Vaya vida mas ****** la mia 😢

5 Answers

Rating
  • 10 months ago

Pues ahora si que cada quien tiene su mentalidad acerca de ese tema, y cada persona es tan liberal como lo quiera ser, en tu caso parece no importarte que te vean tus partes intimas, en mi caso anduve una vez con una chica y me enojaba el saber que algun dia ella iba tener que ir al medico de las mujeres, a que la revisaran, eso implicaba pues que el doctor la viera desnuda y la tocara. cosa que nunca se me hizo bien, pero bueno ese es mi caso, osea siento que si tu novia o asi se deja ver por otros entonces donde queda la fidelidad, eso va cambiando con el tiempo, eso me pasaba porque para mi era muy preciado ese tema, pero hoy en dia como ya no ando con ella, pues estoy conciente de que la chica con la que ande en un futuro pues seguro ya tuvo algo con alguien mas y bueno yo igual , asi que creo ya me da igual. pero en tu caso es distinto porque pues perdiste tu virginidad con alguien desconocido y pues si, literal ese tipo de personas se les conoce como faciles, o pvt4s

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 months ago

Lastimosamente la mayoria de hombres piensan asi bueno los que aún no han madurado. Todos cometemos errores a esas edades. Tu sigue adelante y no le prestes atención a lo que vayan a decir los demás. Y dile a tu hermano que es tu vida y tu tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras, que respete por que lo hecho, hecho está ya no hay vuelta atrás saludos y suerte!

• 10 months ago

Si disfrutas el sexo bien por ti solo recuerda que usen condón y tu en lo posible utilises algún método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo si tus padres te reclamas le dices que usaron condón y escucha con mucha paciencia todas las cosas que te dirán cuando te reclamen

• Anonymous
    10 months ago

vaya que facil resultas te ser y todo por saber que se sentia tener sexo y piensas que tu amigo no difundira el rumor que culeo con una virgen o ex virgen jajajaja ahora seras la facil de la clase, de la escuela y chicas asi al menos yo solo las busco para llevarmelas a la cama y luego bye bye y asi sera tu caso no te van a valorar como mujer jajaja mejor pasate el whatsapp y nos ponemos de acuerdo para culear un rato ;)

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 10 months ago

No hiciste nada malo, solo te hizo falta aprender un poco de los celos humanos y el pudor humano. No es tu culpa, alguien te debío de haber dicho antes.

a) La sexualidad responsable es algo personal, no es que sea tabú, simplemente es algo que no puedes compartir facilmente sin tener que escuchar los juicios y opiniones de los demas. A la familia se le tiene que tener confianza y todo, pero hay cosas que la familia no está dispuesta a oir sin tener que meter su cuchara

b) Entre familia, el hecho de que alguien se entregue sexualmente a su parjeja desata celos... no quiere decir que tu familia quiera tener relaciones contigo, significa que siempre van a generar sentimientos de abandono, de cambio, esto puede ser temporal o puede ser algo enfermizo, todo depende de la persona

c) El sexo tiene consecuencias... Si, estan las obvias: Embarazo y ETS, pero tambien tienes que saber que tambien desata emociones, emociones muy fuertes que bien canalizadas son algo bueno, pero en el peor caso puede hacer que alguien se enamore de alguien y no sea correspondido... eso duele y mucho!! y no solo si no fuiste tu quien se enamore, tambien hay un sentimiento de culpa cuando alguien se enamora de ti y no puedes corresponderle de manera adecuada, tambien es un sentimiento feo. Quieras o nó, vivimos en sociedad y tarde o temprano alguien se enterará de tu pareja sexual. Miles de cosas pueden pasar, malas o buenas, suelo son cosas que pasan, lo mas común es que otros chicos tambien quieran sexo...en unos dias, tendrás mucha atención de chicos (que no tiene nada de malo) trataran de conquiestarte, pero lo que quieren es obvio. Otra cosa que puede pasar cuando alguien mas se entere es que piensen que uses el sexo como herramienta... Si, la mente humana tiene a pensar en esto muy facilmente y cualquier cosa buena que te pas van a intentar asociarlo.

Still have questions? Get your answers by asking now.