¿Miedo a que me dejen de atraer chicas delgadas?

Hace poco me empezaron a atraer chicas muy gordas, chicas que se les cae la grasa, con muchisima celulitis. Todo eso me da como cierto morbo. Porque pensar que me atrae algo en alguien que se considera no atractivo de ma como un calenton extra. Ultimamente solo busco imagenes de chicas gordas en internet porque me... mostrar más Hace poco me empezaron a atraer chicas muy gordas, chicas que se les cae la grasa, con muchisima celulitis. Todo eso me da como cierto morbo. Porque pensar que me atrae algo en alguien que se considera no atractivo de ma como un calenton extra. Ultimamente solo busco imagenes de chicas gordas en internet porque me da ese subidon extra. Pero tengo miedo de que me dejen de atrae por ello las chicas delgadas. Me encanta la idea de que me atraigan personas que nunca pense que pudieran atraerme y quiero que me atraiga la maxima gente posible. La razon es simple, cuanta mas gente me atraiga , con mas gente podre disfrutar y mas variedad.
Actualizar: Siempre me han atraido las chicas delgadas pero no me producen ese morbo y subidon extra que me producen las chicas gordas. Y tengo miedo de que me dejen de atraer por eso.Las chicas gordas me producen ese subidon extra precisamente porque a la vista no me parecen bonitas, y pensar que me pueda atraer alguien que... mostrar más Siempre me han atraido las chicas delgadas pero no me producen ese morbo y subidon extra que me producen las chicas gordas. Y tengo miedo de que me dejen de atraer por eso.Las chicas gordas me producen ese subidon extra precisamente porque a la vista no me parecen bonitas, y pensar que me pueda atraer alguien que se supone que no es atractivo me da muchisimo calenton.
1 respuesta 1