¿Qué harías si fueras multimillonario?

Si tuvieras dinero para vivir bien el resto de tu vida, ¿a qué te dedicarías?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

no trabajaria y viajaria mucho :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Pues tener dinero no implica solo disfrutar, tienes que pagar mas impuestos, etc.... Ejemplo en el pasado yo conoci a un señor que tenia un tipo rancho, y yo le trabajaba de jardinero, llegue a ver los recibos que llegaban de luz y de agua, y te caes de nalgas al verlos xD, ese señor pagaba de agua como $4500 pesos, de luz como $12,000 mensuales, mas mi salario de $5,800 mensual... osea en realidad solo hablo de eso, pero agregale el mantenimiento de su coche V8, tenencias, seguro, seguridad, personal de limpieza, osea es un buen de cosas, pero bueno si tuviera mucho dinero, pues haria lo mismo y aparte comprar franquicias para tener aun mas y mas ingresos de dinero.

• hace 8 meses

Como soy un robocob mágico, galáctico y esotérico instantáneamente digitalizaria por hechicería de la negra todo el dinero para que nadie me saqueara en una cuenta cibernética que funciona con magia de la negra y también invertiría en crear naves alienigenas muy potentes de guerra galáctica para crear oferta y demanda de guerra en todo el universo,, seria un ser horrendo y terrible porque mi negocio sería la guerra intergaláctica,,, armando mundos y civilizaciones para que entre ellos se destruyan,,así mis millones serian perpetuos

• Anónimo
    hace 8 meses

Me compro un kilo de coca y me la aspiro toda y me muero feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Me dedicaría a ridiculizar niños rata en una misera página de Internet. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.