¿Alguien sabe el nombre de una película de una niñera negra que salva aun niño de un edificio inteligente?

La película trata de una niñera que trabaja en un edificio inteligente (que está relativamente vacío, ya que solo viven ella y sus jefes) y tiene un amorío con su jefe. Bueno, una noche que ,ella se queda cuidando al niño y entran unos hombres armados al edificio, creo que para secuestrar al niño, y ella comienza a... mostrar más La película trata de una niñera que trabaja en un edificio inteligente (que está relativamente vacío, ya que solo viven ella y sus jefes) y tiene un amorío con su jefe. Bueno, una noche que ,ella se queda cuidando al niño y entran unos hombres armados al edificio, creo que para secuestrar al niño, y ella comienza a huir y a esconderse con el niño por el edificio hasta llegar a la salida pero se dio cuenta de que el edificio estaba cerrado y comenzó a matar o a noquear a los secuestradores hasta que en lo último de la película ella y el niño se suben al helipuerto del edificio, le hacen señales al papa del niño y él de alguna manera lo ve e intenta rescatarlos pero lo hieren ( recuerdo cómo entró).

El papá es negro, el niño también, la mamá del niño es rubia y blanca y la niñera es negra.

Creo que el nombre de la película es escape del penthouse o secuestro en el penthouse.
0