¿Alguien que quisiera entablar una amistad?

Hola, mi nombre es David, tengo 18 años y vivo en Córdoba (España). Tengo algunos hobbies como: jugar videojuegos, ver series, películas etc... Veréis la cosa es que de repente me he quedado "solo" ya que en el grupo de amigos en el que estaba hemos dejado de quedar por que todos han comenzado a tener... mostrar más Hola, mi nombre es David, tengo 18 años y vivo en Córdoba (España).
Tengo algunos hobbies como: jugar videojuegos, ver series, películas etc...
Veréis la cosa es que de repente me he quedado "solo" ya que en el grupo de amigos en el que estaba hemos dejado de quedar por que todos han comenzado a tener novia y yo soy el único que se ha quedado fuera.
El hecho de que lo diga por aquí es por que soy bastante tímido y no me atrevo a ir preguntando como un loco quien quiere ser mi amigo.
La verdad me gustaría tener una amistad con alguien ya que ahora es como si no tuviera amigos y me siento solo.
No me importaría que fuera de alrededores, tampoco me importa si eres chico o chica solo quiero tener una amistad con la que salir a tomar algo etc...
Espero que me comprendáis, si os interesara podríamos hablar por cualquier red o como quisierais.
2 respuestas 2