Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 meses

¿Opiniones de relacion abierta?

Quiero saber la mayor cantidad de opiniones al respecto de esto, con mi esposa lo hemos considerado y hasta este momento nos ha funcionado muy bien, somos de Bogotá y quiero saber mas opiniones

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Y para que pides opiniones? Es tu vida, tu relacion, o para todo pides opiniones?

No me imagino diciendo: que opinan, que le pongo a la fruta, miel o yogurt

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Tener una relación abierta es hacerle nada más al pdejo. No funciona estás aquí feliz de la vida extrañando otra persona.... Puedes estar con la otra persona extrañando tu modo de vida habitual ... Opino que nunca han sido buenas las divisiones el amor solamente suma y multiplica.

• Cual es el chiste de casarse si piensan hacer lo que cualquier soltero hace.

Ya la humanidad se pasa abusan mucho ustedes.

• Ninahace 8 mesesReportar

tienes razón

• Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

Es un estilo de vida nada fácil, ahora les funciona, mañana quien sabe. Puede ser que al principio están llenos de adrenalida, es como darle permiso a tu pareja para que te sea infiel, pero ésta actividad también ha terminado con matrimonios bien hechos y estructurados. Si a ustedes 2 les ha funcionado y les gusta adelante, pero veamos cuánto les dura el gusto. Existe el riesgo de que tú o tu pareja se llegue a enamorar de otra persona y se separen. Sé que tienen sus reglas, pero a la hora de la calentura, las reglas salen volando por la ventana. En lo personal no lo haria, necesito tener sentimientos por la otra persona para tener relaciones con ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE ES SWINGER

(CUANDO ME LO COMENTO ME QUEDE DE A SEIS)

MUY SU VIDA, PERO TRISTEMENTE HE VISTO QUE

LEJOS DE AYUDARLES (QUE LO HA HECHO EN APARIENCIA)

ELLA HA SALIDO CON TIPOS QUE FRECUENTA EN ESAS

"FIESTAS" FUERA DE ELLAS...

"EL DIABLO ES PUERCO" COMO DECÍA EL PAPA DE BETTY LA FEA

PERO UNA COSA LLEVA A OTRA

ASÍ QUE TU SABES EN QUE TE METES

Y SE ESTÁN METIENDO EN CAMISA DE 11 VARAS

CLARO AL MENOS QUE ESO TE GUSTE

• hace 8 meses

muy bien hecho, sigan haciendo felices a muchos.

• hace 8 meses

relacion abierta quieres decir ¿tener relaciones con otras personas y ustedes lo sepan? me parece que lo que ustedes tienen no es una relacion seria. eso algun dia les puede fracasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.