¿Funciona una relación en la cual 2 personas han vivido la drogadiccion y negligencia por parte de los padres en la infancia?

Quiero saber si hay algún problema que se pueda generar por esto , resulta que tengo una relación con un novio hace muy poco , y conociéndonos el me contó que por parte de su madre era una drogadicta la cual trajo muchos problemas a su familia , mi novio es muy cariñoso con migo , por mi parte me toco vivir la... mostrar más Quiero saber si hay algún problema que se pueda generar por esto , resulta que tengo una relación con un novio hace muy poco , y conociéndonos el me contó que por parte de su madre era una drogadicta la cual trajo muchos problemas a su familia , mi novio es muy cariñoso con migo , por mi parte me toco vivir la violencia y alcoholismo de mis padres y abuso sexual que por su negligencia me ocurrió en mi infancia, yo no soy muy cariñosa y demostrativa que digamos, pero intento cambiar mi forma de ser , y por lo cual quisiera saber si hay algún problema que se pueda formar en mi relación por esto , si es que algo puede funcionar mal , y quisiera que me aconsejaran
0