Danito preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 meses

¿El otro dia estaba jugando animal crosing new leaf en emulador y deje a mi hermano jugar y borro el pueblo lo puedo recuperar de alguna form?

En citra emulador lo jugue ANIMAL CROSSING NEW LEAF ayuda porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si lo que borró fue el archivo de guardado .sav prueba a mirarlo en la papelera de tu pc (ordenador, portátil, laptop..) si es que no has vaciado la papelera. Si lo encuentras ahí haz click derecho y pulsa en restaurar para que el archivo de guardado de dicho juego vuelva a la carpeta donde tienes el juego. Por lo general cuando son juegos con extensiones como .nds .3ds y .cia suelen crearse automáticamente un archivo con la extensión .sav que ahí es donde están los avances guardados de dicho juego. Pero si lo que borró fue la partida dentro del juego y no el archivo .sav me parece que no es posible recuperar los datos guardados. El archivo .sav tiene que tener el mismo nombre del archivo del juego.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Primera norma si tienes ermanos. NUNCA les dejes bajo ningun conceptu usar tu cosas.

Sobre recuperar los datos, me temo que va a ser imposible. A lo mucho, asegurarte de hacer backup del emulador o su archivo de saves cada vez que juegas. Puedes programar copias de seguridad para esto si supone mucho riesgo.

• hace 9 meses

Puede que existan algunos archivos al respecto. Pero si tu hermano eliminó todo el contenido de tu almacenamiento interno del dispositivo donde emulas, no podrás recuperarlo, ya que el archivo ha sido borrado por completo. Pienso que va por el segundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.