¿Como entablo amistad con una mesera que conocí?

En un restaurante al que acudo hay una mesera que me atendió una ocasión y se me hizo agradable físicamente. No me ha atendido nuevamente ella, solo una vez cruce mirada con ella me sonrio y la salude. Otra ocasión no se si evitaba mi mirada. Una ocasión la vi pero le evite la mirada. No se cómo dirigirme a ella. Tengo poco en la cuidas y tengo pocos conocidos. Me he enfocado en mi vida al trabajo y al estudio y no tengo mucha experiencia con mujeres. Generalmente son Elsa las que me invitan a salir.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

esque eres tonto tenes que decirle hola al momento y al instante ya ahora a de tener novio pero si no tiene pos tienes una oportunidad y otra cosa no seas avergonzado créeme tengo experiencia en mujeres

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si la chica es atractiva haste a la idea de qué puede tener novio, así no romperas tus espectativas.

• hace 9 meses

Bueno en primer lugar no piences por ella talves que te ba a rechasar o no le puedes caer bien, tendrias que analizar las cosas que a ella le gustan por ejemplo que tipo de musica escucha cosas que ya de ante mano te pueden servir para entablar una combersacio tambien su conducta como es con tigo con una mirada puedes saber si le caes bien,,ahora para hablarle tienes que ser tu mismo no trates de ser como lo demas te digan o cosas haci ,,, ya sabiendo algunos aspectos de ella lo demas dejalo que se natural

• hace 9 meses

Puedes simplemente no solo mirarla, eso, la puede incomodar porque te hace ver como un acosador, simplemente, cuando la veas, saludarla con la mano o con una sonrisa, para que ella se sienta más cómoda. Y pues, ve varias veces al sitio hasta que ella te vuelva a atender y tratarla con educación, pregúntale si nombre de forma cortés y así... de a poquito, siendo más amigable podrás tener una oportunidad de salir con ella