¿soy muy alta?:(?

Tengo 14 años y la mayoría de las chicas son bajas, y todos las encuentran lindas y demás, pero yo mido 1.67 y sinceramente no me gusta medir eso, ya que siempre me llegan los típicos comentarios de que soy alta, la mayoría de chicos miden como 1.70 y siento que me quita posibilidades de tener novio o esas cosas por mi estatura:( y sinceramente no quiero seguir creciendo y no sé qué hacer, no me gusta ocupar zapatillas con plataforma porque me hacen ver muy alta y no sé:(

Bueno solo quería desahogarme por acá, ya que si me quejo con mi familia me dirán que una chica alta es linda y esas cosas, pero yo no opino eso:(

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

si eres delgada y se te ven bien las ombligeras con coquetear consigues vato, seguro pareces modelo e intimidas a muchos xk yo conocí a una niña alta como tú y bien guapa era, unos me decían que era la Catrina pero eran gordos, ahora ella trabaja en hooters y sus fotos tienen likes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Chica! A mi me encantaría tener tu estatura

No sabes lo increíble y hermosa que te hará ver cuando termines tu desarrollo

En este momento los chicos de tu edad son muy tontos , pero créeme que en unos años te tendrán envidia por tener una muy buena estatura

No me parece que seas taaan alta, eres promedio, sólo que tal vez tu desarrollo sea más rápido que el de tus amigas o compañeros

• hace 8 meses

No porque los demás sean chatos, te hace más alta.ten en cuenta que la mayoría de los países europeos tienen gente alta osea míralo de una buena forma. Jamás serás cómo esas duendes de tu compañeras.

• hace 8 meses

yo mido 1.75 o 1.77, no se, mi primo mide 1.80 y estamos casí de altura, y tengo 15, soy hombre, a mi si me gustan las mujeres altas, pero realmente es fisico, yo me preocupo por ser mas inteligente, me daria igual medir 1.50 pero tener un IQ de 160 o mas, solo te digo esto para aprovechar la oportunidad de encontrar una pregunta así. Pero en lo personal he visto chicas de esa altura y estan bien bonitas, no se como seras fisicamente, pero a mi en lo personal se ven mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

no sos alta porque sos una jirafa xd ok no si si estas bien

• hace 8 meses

debes de quererte y no tiene nada de malo ser alta. aun asi podras encontrar novio, siempre existe hombres que les guste tu estatura o mas que nada la forma de ser de la chica y los sentimientos quees lo que mas importa. animo. Yo tuve novia alta y todo normal. Ademas tienen la ventaja que ustedes las altas son mas golosas por asi decirlo. saludos.

• hace 8 meses

No sé de qué país seas, pero 1.67 tampoco es que sea mucho. Yo lo vería más Como una cualidad que un defecto. Si sigues creciendo podrías ser una modelo desde que seas delgada todo ok. Yo mido 1.70 y quisiera medir más para pasarela. Qué cosas 🤦🏻‍♀️

• hace 9 meses

Nose ami me gustan las jirafonas dan buenos sentones

• hace 8 meses

****** un dinosaurio

• Myla
    Lv 7
    hace 8 meses

Deberías de estar feliz de ser alta.. no importa la estatura y si encuentras novio..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.