¿Que novela visual, traducida al español me recomendarían para iniciar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Fate Stay/Night es muy buena y excelente para iniciar porque la narrativa del autor es tan buena que incluso si no eres una persona muy adepta a la lectura te atrapa completamente.

Otras visual novels básicas son Clannad y Little Busters! aunque son bastante empalagosas y dramáticas , aunque es normal porque son de romance.

También recomiendo Higurashi no Naku Koro ni y Danganronpa aunque creo que este proyecto no esta en español.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Santiago
      Lv 4
      hace 8 mesesReportar

Respecto a Higurashi no tengo mayores referencias mas allá de su sinopsis aunque historias cortas/independientes de terror no suena algo precisamente atractivo para mi humor ahora mismo. Aún así le echare un vistazo a Little Busters y Danganronpa.
      Gracias por las recomendaciones!
      Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Jose
    Lv 5
    hace 9 meses

Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume

Yo la leí en inglés pero creo si hay parches al español y tiene ovas animadas.

Y pues recuerdo que era corta, sencilla y lineal.

• hace 7 meses

DDLC (Doki Doki Literature Club).

• Anónimo
    hace 8 meses

classroom of the elite

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Teaching Feeling

• Diegohace 4 mesesReportar

te me adelantaste xd

• hace 8 meses

Primero que nada tendrías que ponernos un genero que te gusta, porque desde gore a shojo y de yaoi a yuri es valido, después con Novela Vidual no se si te referís a los juegos japoneses de interacción que se llaman así cual no conozco ninguno y no se si hay traducidos, o te referís a Novelas Ligeras que de ser así te puedo compartir algunas que a mi me gustaron como no se que es lo que te gusta te recomiendo Shonen.

Overlord es muy buena Shonen con temática de mundo paralelo con la temática de un MMORPG.

Mondanji también Shonen tematica de mundo Paralelo y supero Poderes.

High Shcool DxD Shonen/Echi, todos son muy fáciles de leer y siguen la temática como cualquier anime Shonen.

No te los describo porque muy posible as visto sus animes o as oído escuchar de ellos pero es lo mismo que un anime shonen de comedia, acción, romance totalmente ingenuo y protagonista princeso.

Se que hay muchos animes/novelas/mangas muy realistas pero si vamos al caso la mayoría son como las describí como un 80% del mercado japones.

También me gustaría recomendarte Novelas Chinas es lo mismo que las Novelas Ligeras lo único que son mas reales a lo que se trata la sociedad humana y no a una utopía como tratan de mostrarte los japones los personajes no son Princesos y no hay Family Frendly en resumidas cuentas.

En ellas vas a ver el Protagomnista desde ser un Niño de 10 años hast tener 30, 40 o mas años, no se vasa toda la historia como la mayoría de las japonesas que no pasa el tiempo y para hacerlo pasar hacen un taime laps y nada mas, en estas ves el proceso.

Vas a ver Guerras, Muertes, Torturas, y muchas veces son muy gráficas, va a haber violaciones y mucha maldad real de la humanidad, pero también vas a ver al protagonista con su familia y amigos, lo vas a ver casare tener hijos y ver crecer a sus hijos, entrenar y viajar por el mundo/universo

Cuando me refiero a ver es en sentido metafórico.

Tales Demond and god. Un Guerrero que muere en batalla y debes de morir su alma vuelve en el tiempo a su yo de 13 años donde así planea evitar la muerte de sus seres queridos y volverse aun mas fuerte de lo que fue. pero no todo sale como uno quiere.

Child of Ligth Un joven mago que se entrena en Magia de Luz en un Mundo donde esta Magia se cree inutil ya que los Demonios perdieron la guerra asta que se levantan nuevamente.

Rebirth of the Thief Who Roamed the World Basado en un mundo futurista donde la Realidad Virtual puede darte un 98% de inmercion total, se vasa en un atiguo jugador que pierde todo en la vida real y lo unico que le queda sl la RV hasta que el que le quito todo en la vida real lo obliga a un callejon sin salida, toma venganza pero muere tras finalizarla, antes de morir rencarna en su yo de hace 10 años.

Hail the King (si te gusta el futbol esta es la tulla es autor le puso nombre de jugadores a todos los personajes y luagres yregines como el nombre de los Clubs), se basa en una persona normal de la tierra que rencarna en un mundo de cultivacion (asi es como le llaman a volverse mas fuerte, por alguna razon no encuentra los nombres familiares, nunca vio futbol) y pasa de ser un enclenque a un todopoderoso.

Spirit Realm Lo mismo que el anterior un viaje de ser un enclenque a un todo poderoso.

Martial God Asura otra ves enclenque a todo poderos (la mayoría se basan en reencarnaciones y volverse fuerte)

Warlock of the Magus World un Científico de la Tierra encarna en un Mundo de Magia.

Dos paginas para leer Novelas Chinas. Por cierto estas dos paginas son en ingles pero el traductor google de tu pc, tableta o smartfone sirve casi a la perfección, así que no te preocupes si no sabes ingles.

https://m.wuxiaworld.co

https://www.wuxiaworld.com/

Para leer Novelas Ligeras

universo Novelas Ligeras tiene Muchas pero si pones Pagina Novelas Ligeras te van a aparecer miles.

• hace 8 meses

Sword Art Online

• Anónimo
    hace 9 meses

Steins;Gate y dejate de mamads shoujos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.