Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Hombres: ustedes miden la belleza física de una mujer por la cara o por el cuerpo de la misma?

o por el cabello, piel .. etc..??

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Hola,

A ver, aqui hay varias cosas por decir.

Cuando dices belleza fisica, entendemos que es un todo en su apariencia.

Por tu pregunta tal vez deberiamos diferenciar 3 terminos:

Bella/hermosa; hermoso rostro y buen cuerpo, para mi un ejemplo seria Katy Perry.

Bonita, mas un rostro bonito, no tiene un gran cuerpo pero si un rostro agradable, ejemplo Taylor Swift.

Atractiva; tiene un cuerpazo, curvas que generan deseo, pueden o no tener un rostro bonito, su caracteristica principal es la atraccion que generan.

Dicho todo eso, tu pregunta seria: que prefieren los hombres de las mujeres fisicamente?

Por mi experiencia, diria que la mayoria va por un trasero, seguido muy de cerca por tetas y luego el rostro, etc.

Hasta otra.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Primero nos fijamos en la cara, luego en el cuerpo (a veces es al revés) y después vamos a los detalles.

Los hombres somos visuales así que realmente no nos interesa conocer a profundidad a una mujer hasta que nos atrae físicamente primero.

Suena un poco feo y frívolo pero es meramente instinto, créelo o no pero realmente se trata de algo evolutivo buscar a alguien que nos atrae y es genéticamente diametral a nosotros.

• hace 5 meses

Un equilibrio de los 2 pero si hay uno que elegir yo eligiria la cara. En mi opinion la belleza facial suele durar mas que la del cuerpo al paso del tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.