Mauri preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 meses

¿No se que pasó con mi cuenta de origin?

Lo que pasa es que tenía tiempo que no usaba origin, estaba ocupado. El día que lo volví a abrir, ya no me aceptaba mi correo, era como si no estuviera registrado pero no era así, con ese correo tenía mi cuenta, lo que hice después fue crear una misma cuenta con ese correo y al parecer si me lo acepto. Aquí es donde pregunto, qué paso con mi otra cuenta, o se pueden crear un par de cuentas con el mismo correo y administrarlas o ya perdí mi cuenta pasada¿?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 meses

ufff Ya no existe esa cuenta.

En su dia decian en sus terminos y condiciones que si no te logueabas en 1 año, perdias la cuenta. (y con ello tus juegos, gastos que hicieras, etc) Por eso logueo en origin al menos un par de veces al año, para que me recuerden.

Es una putada, pero así funcionan en EA. Lo siento, pero hasperdido la cuenta.

Ahora bien, si no paso un año y estás completamente seguro, podria ser otra cosa, incluso un robo de cuenta que termina en baneo por el uso que la dieran. Puedes intentar contactar con EA. Pero si te creaste otra cuenta con el mismo correo y te lo ha admitido, puedes darla por perdida.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 8 mesesReportar

Los de EA con tal de ganar dinero hacen lo que sea. Y borrar las cuentas por inactividad es una jugada muy asquerosa, sobre todo por que nadie lee los terminos y condiciones y es ahí donde lo avisan. Al menos ya lo sabes. Abre de vez en cuando origin y demas tiendas por si acaso para "renovar".

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.