Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 meses

¿Por que las mujeres siempre quieren tener el control de todo y dominar a al hombre?

23 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Es el instinto de ellas ya viene de la epoca de los cavernicolas igual que tu instinto es agarrarle de los pelos y darle duro

• Porque están todas manipuladitas con el feminazismo. Es evidente que las panchitas, sobre todo, no tienen la inteligencia suficiente como para poder lograr ese objetivo, pero si son multitud y encima hay una multitud masculina que les da la razón, pues estamos jodidos. Por eso, cuando sea dictador mundial, asesinaré a Aya con mis propias manos y condenaré a una muerte dolorosa a toda feminázi que quiera manipular.

• hace 3 meses

Masculinazi detected....

• Anónimo
    hace 3 meses

No todas son de esa manera.

No puedes generalizar.

Si el hombre se deja dominar ha de tener poco carácter.

• dark768hace 3 mesesReportar

Ok, tú lo dijiste, si la mujer no entiende que el hombre manda a las buenas, lo tendra que hacer a las malas. Porque si un hombre hace lo que otros hombres en el pasado, actualmente es muy mal visto por la sociedad y la ley, por eso, la mujer tiene mas ventaja en eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fulano
    Lv 7
    hace 3 meses

Hay mujeres que actuan como mamas y hay hombres a los que les gusta que los traten como a un hijo, lo he visto muchas veces, raro...

• hace 3 meses

¿Qué? Jajajaja. Creo que no te estás relacionado con las mujeres adecuadas.

• hace 3 meses

la mayoria si son asi pero no todas aparte no me niegues que tu no serias controlador con tu pareja

• hace 3 meses

Te respondo con otra pregunta ¿porque hay hombres que son machistas y quieren dominar a la mujer?

• dark768hace 3 mesesReportar

Para empezar, por qué el hombre es el que manda en primer lugar?

• hace 3 meses

No todas........

• Anónimo
    hace 3 meses

No generalices, no todas son así, bueno ya el 99.99% 😁 prefiero una chica que le guste negociar, llegar a acuerdos, en lugar de una dominante que todo lo quiera imponer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.