Anónimo

¿como encuentro a el amor de mi vida o me resigno?

soy una mujer de 20 y no me gustan mucho las fiestas o salir a beber ,me gusta la musica y los deportes ,pero creo que nunca encontrare el amor por eso

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

solo tienes 20 y beber y fumar e ir a fiestas no es lo unico que existe, y si te encuentras un chico en esas fiestas y es bien pachanguero pues eso no lo hace un buen novio, mejor busca amigos, sal a eventos culturales o busca algo que te guste hacer , un taller o algo ahi conoceras gente diferente , amplia tus horizontes

• hace 2 meses

El amor no existe. Es solo atracción sexual. Lo único que con el tiempo se transforma en dependencia y cariño. Aprende eso, gestionalo, y ten mucho sexo con quienes te gusten o te atraigan, sin necesidad de atarte a una sola persona, y verás como descubrirás diversión y felicidad.

• hace 2 meses

Tranqui, sos joven y sana. Yo soy igual, de echo me gustan las mismas cosas x)

• hace 2 meses

Me pasa lo mismo es dificil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Tengo 27 no pasa nada

• hace 2 meses

No me creerías si te dijera que paso por lo mismo (igual tengo 20 y pienso mucho) a veces me siento solo y creo que me quedaré así por siempre, luego recuerdo mi edad y me siento algo torpe y hasta ridículo pero se me pasa después de un rato.

El punto es que a pesar de la soledad que siento día con día sigo creyendo (tal vez obstinadamente) que algo mejor está por venir, pero tampoco creo que el amor toque a mi puerta con un jarrito de pulque en una mano y un videojuego en la otra jaja, pero a mí tampoco me gusta salir mucho así que me siento contrariado... en fin yo creo que solo se puede dar lo mejor de nosotros y esperar un buen resultado.

• hace 2 meses

Solo tenes 20 años!!! Te quedan como 60 años para encontrar al amor de tu vida PACIENCIA amiga✌

• Anónimo
    hace 2 meses

Tienes solo 20 años se supone que estudias debes de tener compañeros de clase, te mueves bien , realizas deporte, te diviertes vas a fiestas a beber, te gusta la música.

Me refiero que te has de relacionar bien.

No veo el motivo de que no logres encontrar un chico adecuado en tu vida y se enamore.

Presta mas atención, puede que lo conozcas y no te hayas dado cuenta.

En realidad no sabemos cuando ni de quien nos vamos a enamorar, tan solo sucede, hay que temer paciencia y aparecerá la persona adecuada a tu vida.

• Fran.hace 2 mesesReportar

que respuesta mas tonta, acaba de poner que no va a fiestas

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Dime una cosa, se puede ir a una tienda con un amigo y pedir un kilo de amor de pareja?, no, el que una persona se enamore de otra es algo que solo Dios puede dar y por lo tanto si quieres encontrar el amor de tu vida necesitas primero acercarte a Dios y cuando lo hagas y aparezca esa pareja, no dejes de acercarte a Dios o perderias esa pareja. Cuando sentimos necesidad de algo es indicativo de que andamos lejos de Dios, el poder de Dios se manifiesta en la pobreza en la debilidad, cuando no tenemos algo es cuando conseguimos estar mas cerca de Dios y al hacerlo surge el milagro, pero despues hay que seguir a su lado, no cambiar por tener pareja, eso sera lo mas dificil que nos toca aprender.

• hace 2 meses

Todo llega no por ir a discos conoces lo mejor, igual un dia te lo cruzs y la mirada te lo dira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.