¿Debo salir con ella?

Buenas llevo saliendo con una chica hace 8 dias y ella es super hermosa y me encanta y a cada rato se lo hago saber soy cariñoso hago que se ría y establezco conversaciónes sobre su vida para conocernos mejor. Lo que pasa es que ella es muy indiferente a mi cuando estoy con ella la veo siempre incomoda cuando... mostrar más Buenas llevo saliendo con una chica hace 8 dias y ella es super hermosa y me encanta y a cada rato se lo hago saber soy cariñoso hago que se ría y establezco conversaciónes sobre su vida para conocernos mejor. Lo que pasa es que ella es muy indiferente a mi cuando estoy con ella la veo siempre incomoda cuando estamos hablando ella siempre me deja hablando solo cuando la abrazo me suelta siempre pero siempre cuando estoy con ella nunca deja el teléfono siempre me ignora yo le digo que deje el teléfono pero no hace caso y no quisiera mirarme ostigador al decirle que hacer aveces me alejo para ver si ella se acerca a mi y no lo hace y cuando estoy con sus amigos me siento incómodo ya que a ella no le importa lo que este hablando y rápidamente se ponen a hablar entre ellos y yo me quedo callado y la verdad el desinterés en una relacion hace que se termine yo quiero darlo todo por ella pero tengo miedo que al final termine lastimado y rechazado como me he sentido en estos días. QUE PUEDO HACER ? Ayudaá
2 respuestas 2