¿Cual es esa película?

Hola me podrían ayudar, hace años vi una película y me gustó , pero no me acuerdo su nombre, lo que recuerdo son pequeños fragmentos , trata sobre un niño que está en un tipo de laboratorio y en el encuentra varios clones que son de el, escapa con ayuda de un amigo en una nave , son perseguidos pero el niño escapa y recuerdo el final que el niño al despertar esta confundido y es encontrado por unos extraterrestres tipo robots y le dicen que el a sido la única creación que han encontrado de los humanos ya que estos se extinguieron, el niño pregunta por su madre(eso creo ) y que quiere verla y ellos le dicen que solo pueden despertarla por 12 horas algo así y luego ella volverá a quedar dormida.

algo así recuerdo, chavos si alguien la a visto o tienen una idea del nombre de la película se los agradecería mucho

3 Answers

Rating
  • 10 months ago
    Favorite Answer

Inteligencia artificial de Steven Spielberg

• Inquizetif
      Lv 7
      10 months agoReport

Yahoo Respuestas, si se informa de esta pregunta, el usuario Samurai informó de forma malintencionada que utiliza sus múltiples cuentas para eliminar mis respuestas.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 months ago

Inteligencia artificial, Haley Joel Osmebt y Jude Law.

• 10 months ago

Gracias bro... años buscando el nombre sin tener resultados ....en serio gracias

Still have questions? Get your answers by asking now.