Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿ Por que nunca jamas en mi vida hubo mujer que acepte ser mi amiga, o novia ?

hola soy un hombre de 36 años, y esa es mi verdad, NINGUNA, pero NINGUNA mujer me ha querido nunca jamas en mi vida, les pido de favor NO SALIR CON IDIOTECES COMO: ya llegara, eres joven, roto para descocido, paciencia, actitud, seguirdad, y demas discursos basura y baratos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Tranquilo. Te entiendo. Debes tener un odio profundo. Yo lo siento. Yo soy a la inversa. A mi ningún hombre me ha querido. Ni mi propio padre. En mi familia los varones me ignoran. Solo he vivido con mujeres. Nunca tuve amigos varones. Excluido del mundo masculino. Yo también soy un hombre, un jovencito de 15 años. En tu caso desconozco tus circunstancias, pero intenta hablar con mujeres. Es lo único que te podría decir. Acércate. Crea estrategias. Ponte como un galán, y ve a sitios donde hayan personas. Se caballeroso y habla. Así lograrás probablemente tener amigas. Si lo haces bien tendrás éxito. Después sigue la siguiente parte del plan. Frecuéntalas. Conquístalas, y si no, declárate. Puedes buscar en el gym, en el parque, en el trabajo... etc, pero sal. Esa sería mi solución. No te concentres en el pasado. Concéntrate en el futuro te deseo éxito galán. Y no son consolaciones baratas, tiene que haber una chica para ti, solo falta que te involucres

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

El problema radica en tu actitud, creo que eres idiota :v

• Gothmoghace 8 mesesReportar

creo que eres tarado

• hace 8 meses

porque sos bien feo xdddd

• Anónimo
    hace 8 meses

has de estar bien GORDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Y cómo eres tu?, no hablo de lo físico sino de tu personalidad.

Si fueras una mujer, saldrías contigo mismo?. Me refiero a que si tu fueras mujer y te cruzaras con tu yo de hombre, te gustarías?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.