Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Porque mi hermano hace esto?

Tengo un hermano menor de 8 y una vez estábamos viendo películas en mi cuarto y se quedó a dormir conmigo en mi cama, el problema es qué más tarde me desperté porque sentí que movian la cama entonces vi a mi hermano acostado al revés y boca abajo, el estaba moviendo la cama porque se estaba balanceando adelante y hacía atras, lo escuchaba respirar agitado, además de qué parecía estar viendo mis pies (creo qué se acercó a ellos), ¿debería sentime preocupada?

Actualización:

pues creo que si paso lo que la mayoria dice :( ,volvio a hacer lo mismo otra vez pero ahora si me levante y le pregunte ¿que haces con mis pies? y se espanto muchismimo y solo dijo que no hacia nada y de inmediato se levanto de la cama y vi como si tratara de esconder su pipi porque lo tenia tieso. obvio lo regañe y lo saque de mi cuarto y ahora me siento muy triste, no se de donde habra sacado estas mañas, trato de hablar con el de esto pero no me dice nada, esta muy apenado.

7 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Pues tu hermanito se estaba masturbando y si tiene fijación por los pies femeninos, lo más seguro es que ya tenga un fetiche por los pies de la mujer, que te diría que es completamente normal, pero tomando en cuenta que tiene 8 años te digo que es bastante precoz y que te mantengas alejada de él sobre todo ya no te acuestes con él por ningún pretexto. Tal vez sea conveniente platicarlo con su pediatra para saber qué tan normal es o si alguien mayor le está enseñando cosas no aptas para su edad.

• Anónimo
    hace 2 meses

Al parecer está teniendo un despertar sexual, pues parece que quizás se estaba estimulando con el colchón y lo mas seguro es qué lo hacía mientras miraba tus pies, talvez deberías revisar qué cosas ve en Internet.

• Anónimo
    hace 2 meses

justo descubrio la masturbacion acostado contigo, a mi tambien me paso cuando tenia 12 me quede con mi prima de 7 años a dormir en la cama y se me paro estando cerca de ella y yo no sabia nada que pasaba pero se sentia rico y recuerdo que le baje el pantalon y le apoye el pene en su trasero toda la noche y no se si sabra o no lo que paso, hoy tengo 18, despues manche toda la cama.

• hace 2 meses

Pues, hay que checar el tipo de amistades que tiene, o los vídeos o paginas web que a estado navegando-..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claramente se estaba haciendo la masturbacion de su vida xdxdxd

• Anónimo
    hace 1 mes

Es casi seguro qué se estaba masturbando viendo tus pies, pero no tienes de que preocuparte hoy en dia es muy normal qué los hombres sientan atracción hacia los pies femeninos, no se qué edad tienes pero si quieres ayudar a tu hermano no lo regañes mejor deja que tenga contacto de vez en cuando con tus pies, elije cierto momento del dia para estar a solas con el en tu cuarto y permite qué se acerque a tus pies bajo tu supervisión para qué pueda desahogarse, deja qué solo los acaricie y nada más, de vez en cuando deja qué ponga su cara en ellos pero nadamas , no permitas qué los chupe o les de besos ya qué debe controlar su exitación, pero si vez qué se empieza a querer tocar suspendes la terapia y te alejas. De esta forma estás ayudando a su desahogo, le estas regalando experiencias cercanas con tus pies, ahora él tiene que desahogarse con esos recuerdos en privado. Obvio esto no puede ser así por siempre esto es solo para quitarle su curiosidad, y sé lo tienes qué dejar en claro.

• ¿De que hablas loco? El chico es MENOR DE 8. ¿Masturbacion a su edad? Muy raro. Y le decis que tenga contacto con los pies de su hermana. No es apropiado. Ni para la hermana, ni para el niño. Y esa no es forma de desahogo.

• Anónimo
    hace 2 meses

historia bait para llamar la atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.