Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 meses

¿Se rompió el condon?

Tuve relaciones sexuales con mi novia pero se rompio el condon de un lado pero ella esta en su periodo y ya tomo la pastilla del día siguiente puede llegar a qedar embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

    Como está en su periodo y además se tomó la pastilla del día siguiente, creo que es bastante difícil. Puedes respirar tranquilo 😁

    ------------------------------------

    Claro, se supone que todavía no está ovulando.

    -----------------------------------

    Exacto, el esperma necesita un óvulo para fecundar y entonces se produce el embarazo, ante la ausencia de óvulo no hay posibilidad de fecundación y por tanto de embarazo y menos si tomó la pastilla.

  • San
    Lv 6
    hace 9 meses

    Sí. Es poco probable si estaba con la menstruación y tomó la pastilla, pero tiene que vigilar que la menstruación le venga en las próximas semanas (puede tener un retraso de una semana). Si no, debería hacerse un test.

    • Albertohace 9 mesesReportar

      Osea la pastilla igual ocasiona que se le atrase o como

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

    Si está en su periodo, para qué cojønes tomó la pastilla?

    Vaya pareja de IMBÊCILES

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.