¿Hace una semana empecé un noviazgo y me siento hostigada?

Bueno conoci a un chico y al mes nos hicimos novios, apenas tengo una semana con él y ya me siento hostigada por él todo el tiempo me dice que soy hermosa y así

Que puedo hacer?

A los papás no les agrada mucho la idea de que ande con él porque no tiene estudios y eso me desanima más

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Termina con el si te sientes hostigada en una relacion se supone que debes sentirte comoda

• hace 3 meses

al mes de conocerlo te hicistes novia d eel. la verda nose que le pasa a ustedes las mujeres, tanto lo amastes que ya te hicistes novia de el. croe que tenias que haber esperado mas tiempo para hacerte novia de el. y eso de que te die que erez hermosa y esas cosas pues no entiendo a ustedes las mujeres si no le dicen cosas bonitas se enojan y qcuando s elas dicen tambien se enojan. pues que demonios quieren ustedes.

• hace 3 meses

Sencillo, si no está cómoda dile adiós. Pero cerciórate de que ya no te guste. No sea que después te arrepientas.

• hace 3 meses

Si no estas comoda con el entonces terminalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Te histige que te dice hermosa? Entonces que quieres? Quiere s que te diga fea??? El problema eres tú, si el te ama, mándalo a la escuela, no llevan ninguna prisa, tal vez espérate unos meses mas, y ve como te sientes, el muchacho trabaja? Yo conozco mucha gente que sin estudios han salido adelante!!!

• Apolo
    Lv 6
    hace 3 meses

Pues a volar patos y esperar otro que no te incomode , tenga estudios o quiera estudiar y sobretodo trabajar.

• hace 3 meses

El problema eres tú que no sabes que es lo que quieres...

• hace 3 meses

Si llevas poco tiempo y no te sientes cómoda deberías dejar esa relación, después va a ser más complicado

• hace 3 meses

Pues córtalo, no se por qué las mujeres son tan complicadas!!!!

Queda libre para que otro hombre en el futuro te invite a salir sin problemas !!!

• Anónimo
    hace 3 meses

Nadie te obliga a estar de novia.

Te sientes hostigada no estás cómoda, no te es conveniente.

No tiene estudios, no expones que trabaje o que hace.

Ha de ser lo que ven tus padres, al no tener estudios, no tienes futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.