Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Que harías tú si los hombres no te van a amar jamás ?

Si ya te diste cuenta que eres un circo

Una burla porque eres gordita ..y porque no eres bonita

Me metí a una página de internet y solo recibí insultos y deslikes

Diciendo que jamás se acostarian conmigo..

También mi novio me dejó por el peso

Y eso que me iba a correr todos los días con el

Yo ya estoy harta y cansada de insultos

28 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Soy hombre y ademas viejo...nunca ha sido verdad esta moda de mujeres que parecen (esqueléticas ) a muy poco hombres les gustan de verdad..la moda ha impuesto unos cánones de belleza que son falsos..y engañosos y hacen mucho mal a las jovencitas que quieren parecerse a estas modelos que parecen --tisicas--y que en las pasarelas de la Moda andan con un pie delante de el otro y unas piernas con unos muslos que parecen un avestruz ..de verdad te lo digo muchacha..para mi gusto personal y para muchos otros hombres..las mujeres de aquel cuadro de Rubens las tres Gracias..con su celulitis y sus michelines esta para comérselas...asi que ánimo muchacha y mantente bien ..rellenita..que es como esta mas apetecible una mujer..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

¿Que haria? 

Quererme muchisimo, darme cuenta que soy unica,  que no existe nadie en este mundo como yo.

Darme cuenta que la obesidad  es una enfermedad  multifactorial y buscaria la forma de curarla.

Me daria cuenta que si mi felicidad depende de que un hipotetitico hombre me quiera y de un hipotetitico amor de mi vida,voy lista porque no se necesita ningun hombre para ser feliz.

Dejaria de mostrarme tan desesperada como tu te muestras

Dejaria de contrar siempre lo mismo en YR.Que nadie te quiere porque estas gordita que tu novio te dejo por eso etc,etc.

Que cansina eres

• Anónimo
    hace 8 meses

Es igual los hombres ¿ no? Yo no estoy gordita ni soy fea, o eso me han dicho que soy bonita pero no salgo con nadie porque soy feliz así, me gusta leer, pasear y mi felicidad no depende de un hombre. Incluso depende cómo, tener novio me parece una perdida de tiempo, depende cómo puede estar bien peroooo no lo veo tan maravilloso como en las películas.

Respondiendo a tu pregunta, primero no lo puedes saber porque alguien te puede amar más adelante, lo siento pero eso ya no depende de ti y no se sabe

Segundo, si viese que en mi presente nadie me quiere y me insulta me sentiría triste y pediría ayuda psicológica ya que tener la sensación de que no te van a querer no es agradable.

Tercero, después de plantearme lo que preguntas pensaría ¿Mi felicidad depende de que me quiera un hombre? Pues no, hay muchas maneras de serlo.

Cuarto, a todas esas personas que insultan o son crueles pues no les haría ni caso y trataría de relacionarme con personas que SÍ merezcan la pena.

• hace 8 meses

Vente conmigo a mí sí me gustan las gorditas, siempre y cuando me hagas reir, y seas amable conmigo, no importa tu físico!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

¿Que harias tu si Dios no va a dejarte de amar jamas?, hay cosas que no se pueden comprar, no puedes ir a una tienda con tu novio y pedir un kilo de amor de pareja, el amor de pareja y la salud no se pueden comprar, vienen de Dios como otras muchas cosas. Los demas reflejan, o nos dan, lo que nosotros damos a Dios y lo que le agrada a Dios es que hagamos su voluntad, que pidamos perdon por quien nos ofende o no nos da, que recemos por nuestros enemigos y perdonemos 70 veces 7, si hacemos eso demostramos que le queremos y como le queremos asi nos van a querer los demas. Haz la voluntad de Dios y veras como aunque seas gordita encuentras a alguien que realmente te quiere.

• hace 8 meses

No eres la única, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita, buscate alguien con tus características, te haz topado con patanes.

• hace 8 meses

Yo como varon diria que en este mundo hay demasiadas oportunidades

• Alizonhace 8 mesesReportar

Pues para alguien como yo no hay nada no hay por donde mirar

• Juan
    Lv 4
    hace 8 meses

Los ? plural , osea buscas que te amen varios hombres o quisieras ser un sexsimbol ?

Tu que tipo de hombre pretendes ?

yo no pienso darte consuelo y la razón, mejor quiero invitarte a pensar, quien eres , que quieres ser y que quieres tener y una vez que tengas las respuestas deberás actuar en consecuencia.

• hace 8 meses

No te pongas triste por eso mujer, si te sientes bien como eres se feliz así, pero si realmente te afecta tu cuerpo puedes hacer cambios, cómo comer cosas con menos carbohidratos, pero tranquila, todo llega al tiempo, saludos parcerita <3

• hace 8 meses

¿Sabes qué? Según estudios reales, nadie es más poderoso que "una gorda a la que le da todo igual". Te juro que se ha estudiado en Nueva York. Devuelve insultos, vacila, jod*los, no dejes que te hagan sentir así. Haz que se sientan pequeños, enanos, intimida, tu puedes.

No creo que estés tan gorda, pero recuerda, NADA es más poderoso. Ánimo.

• Alizonhace 8 mesesReportar

Tu crees que en nueva York me hagan caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.