¿Porque mi hermano es tan raro?

Siempre me ha llamado la atención mi hermano. El siempre esta tranquilo, aunque le pasen cosas malas el siempre se las toma de forma relajada, como si todo tuviera una solución. Es bastante extravagante, le gusta la elegancia en todo, desde la ropa hasta las cosas que usa en el día a día. Todo lo hace perfecto, sin... mostrar más Siempre me ha llamado la atención mi hermano. El siempre esta tranquilo, aunque le pasen cosas malas el siempre se las toma de forma relajada, como si todo tuviera una solución. Es bastante extravagante, le gusta la elegancia en todo, desde la ropa hasta las cosas que usa en el día a día. Todo lo hace perfecto, sin errores, todo debe ser así para que el se sienta satisfecho.
Es inteligente, pero siempre actúa de forma un poco infantil y aunque parezca ingenuo siempre está 3 pasos por delante de cualquier cosa y es bastante maduro aunque intente ocultarlo. Es como si se beneficia si ocurre algo, y también si no ocurre. Siempre ve el vaso medio lleno y ve cosas que no entiendo, siempre ve el potencial de cosas horribles, como dice mi madre "siempre ve el oro en el barro". Es amable con todos, incluso con quienes son malas personas, y todos sus amigos lo odiaban al principio pero ahora lo respetan y le tienen mucho afecto.
Aunque también tiene una personalidad oculta, se pone muy frío, analítico y en cierta medida cruel cuando debe hacer algo que sea serio.
Porque es tan diferente? Tan raro en el buen sentido...
3 respuestas 3