¿La pantalla de mi celular se traba?

Cuando deslizo el dedo no funciona, se queda trabada como por diez segundos y no puedo escribir, ni subir ni bajar la pantalla, pero no queda trabado el celular por completo, porque aun se ven en movimiento las funciones de WiFi, señal, cargando, notificaciones, lo que se traba es la pantalla, le pasa a cada ratito, queda inservible como por 10 segundos y después vuelve a funcionar, pero cada ratito le pasa, es muy molesto, podrá ser un virus?? Que puedo hacer??

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses

Las siguientes opciones la realiza por un tiempo cada una por un tiempo y la que té funcione mejor lo realizas todo el tiempo

Lava bien tus manos y limpia la pantalla

Borra muchas fotos,videos,mensajes,memoria cache para tener espacio en la memoria interna

En los costados de celular o móvil puede variar un poco según la marca o modelo de celular hay unos sensores como unos redonditos que alguno se encienden cuando un objeto está serca esos sensores suelen bloquearse porque se ensucia o están mojados limpialos

Puede ser un virus en ese caso lo eliminas

En la mayoría de veces son los antivirus que aunque te muestren que encontraron virus y de dice que tu los problemas del celular y te dice que uses las opciones del antivirus en realidad no hacen nada la mayoría de los antivirus lo que hacen es volverlo más lento al celular para que uno instale otra aplicaciones y encima que hay antivirus que lo calientan rápido la temperatura del celular

• Wendyhace 9 mesesReportar

No he podido solucionarlo :( se me congela a cada rato y es muy frustrante, pero como te digo no se bloquea por completo, solo unos segundos y vuelve a funcionar, pero al poco rato pasa lo mismo :/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.