¿Que puedo hacer? estoy enamorado de mi amigo, no lo puedo sacar de la cabeza?

Que puedo hacer? Estoy enamorado de mi mejor amigo, ambos tenemos 23, lo conocí en la uni es tan lindo perfecto, pero no se si el sienta lo mismo que yo, la verdad no quiero que esto pase mas tiempo, me gustaria abrazarlo pero no debo, no se alo mejor estoy confundido, no me veo viviendo con un hombre toda mi vida o casandome con uno o teniendo relaciones, pero el me atrae por ser extrovertido, por ser perfecto, quizas busco todo lo que yo no tengo, el no tiene novia pero luego habla de mujeres, aveces me dice que ya sabe mi secreto que cree que soy gay, pero el m sigue hablando, me manda whats preguntando de cualquier cosa, yo trato de no hablar mucho con el en whats despues de que nos graduamos de la uni para no estar pensando en el, luego cuando me invita a tomar cerveza me empieza a acariciar pero yo creo que lo hace de juego que anda pedo y yo aveces lo acarició y luego m dice que lo acompañe al baño para contarme algo que no quiere que escuche los demas pero yo siempre no me meto mientras el orina porque no quiero que sepa que me gusta, pero ya llevó 3 años asi, antes no nos hablabamos pero empezamos a seguir platicando hasta que se hizo mi mejor amigo, creen que le pueda gustar? Quizas? No quisiera ya estar asi

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es una situación dañina, por tu salud, por tu corazón, deberías ser directo y tomar la de decisión de quedarte si puedes aguantar o hacer la vista gorda, o alejarte de el para tomar el control de nuevo, te doy ej de palabras que podrías usar, "tenemos que hablar, y seré directo porque me esta afectando más, no quiero dañar la buena amistad de estos años, pero me quedaré si tengo que hacerlo o me iré si tengo que hacerlo, me atraes, si, quizá no como para querer tener una relación, y eso me esta jodiendo mucho" podrías hasta decirlo sin tanta seriedad y un poco bromista si te parece la situación jaja

Pero te recuerdo que puedes salir dañado si de verdad sientes algo real, y te lo digo porque yo pase lo mismo y termine de la peor manera, no quiero que te suceda, un abrazo fuerte, y ojalá saber que te fue bien si es el caso, me traería mucha ilusión ver que el mundo puede ser un lugar no tan triste.

-XR4

• Anónimo
    hace 1 año

ES ALGO NORMAL ENTRE ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • hace 2 semanas

No es que le guste, es envidia erotizada de forma inconsciente. Tal como ud. mismo lo ha reconocido, "el tiene todo lo que yo quisiera ser". Me parece que en lugar de andar fantasiando con quimeras que jamás serán con el agravante de que la amistad se puede perder (en caso de que no sea gay), es que mejor se ponga a trabajar en "ser" lo que es el, trabajar en aquellas áreas que necesita trabajar, creer en sí mismo para no tener que importar de otros lo que ud. no tiene o "cree" no tener.

• hace 4 semanas

lo mas seguro es que seas pansexual,osea dices que no te gustan los hombres,pero te encanta su esencia y su forma de ser,no cabe duda eres pansexual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 5
    hace 1 año

si me permites un consejo hablar con tu amigo abrele tu corazon y dile lo qeu sientes por el haz caso a tu corazon por que el corazon nunca se equivoca

• Anónimo
    hace 1 año

Creo que deberías decirle cómo te sientes. Lo peor que nos puede pasar es pasar toda una vida pensando, ¿y si te lo hubiera dicho?¡Buena suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.