Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 5 meses

¿Dios esta sentado y el diablo reina?

Hace tiempo encontré un libro filosófico de predicciones y decía que Dios manda y cuida la tierra por miles de años t mientras tanto satanás esta almorzando, mirándolo, pero después Dios se sienta a almorzar y satanás reina (el libro dice que estamos en esa epoca), para finalmente ambos quedar sentados almorzando de un mismo plato

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Que libro es oh donde lo leiste..porque eso no es sierto, hoy en dia hay engaño de todas partes ya sea en la tv , en google, youtube,en músicas etc..todo eso le llamamos el sistema que es el sistema? (El sistema ) es todo lo que engaña tu mente todo es el sistema ya esta en uno en creer semejasas..solo te puedo decir qe Dios es el creador del universo es un ser de luz y en la biblia dice qe cuando sea el fin nadie sabe q ni los angeles de dios sabe, va venir dios de su trono y llevara a las personas buenas al cielo y a las malas al infierno se arderan en llamas dice la biblia y qedaran desterradas para siempre de la misericordia de dios..nadie sabe del fin ..y el diablo puede qe hoy este metido en el mundo eso si es verdad pero siempre gana dios ..el es nuestro unico salvador ya q el diablo solo busca lastimarnos o matarnos ..luego dice la biblia qe luego del fin dios va crear un mundo nuevo donde van a vivir todos los qe no tuvieron pecados oh al menos los qe se arrepintieron..

Fuente(s): De sus pecados..aunqe me dejaste con la duda de ese libro ???? Saludos y espero pude haberte ayudado ya sabes qe la biblia es la unica verdad y dios siempre reina y el diablo qedara desterrado..los demonios le temen a la virgen.. y dios ser de luz vencio una vez mas a lucifer
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Angel
    Lv 6
    hace 5 meses

No lo creo. Todo lo que acontece en la tierra es obra nuestra, todo lo que pasa es por nuestras acciones y por nuestra inactividad

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.