¿Que puedo hacer para no sentirme tan sólo?

Veran tengo 23 años Acabo de salir de la universidad hace ya más de 6 meses, pero me siento tan sólo me despidieron de mi primer trabajo hace ya un mes y ahorita estoy buscando pero solo me han llamado de una pero al parecer como que no les guste, ahorita solo m dedico a revender cosas por face para ganar un poco... mostrar más Veran tengo 23 años Acabo de salir de la universidad hace ya más de 6 meses, pero me siento tan sólo me despidieron de mi primer trabajo hace ya un mes y ahorita estoy buscando pero solo me han llamado de una pero al parecer como que no les guste, ahorita solo m dedico a revender cosas por face para ganar un poco de dinero, ahorita estoy rentando un cuarto con un primo pero no nos hablamos tanto, mi papa anda lejos trabajando y mi hermano en el pueblo pero no les habló tanto porque no nos tenemos esa confianza de contarle toda mi vida y como me siento, lo unico que me ha quitado de la tristeza son mis amigos pero no los veo todos los dias como cuando estabamos en la uni, cada quien tiene su vida, sus papás, novias, su trabajo, mis amigos no saben que estoy desempleado, la verdad ellos me hacen sentir bien, ayer salí con ellos y como que se te reinicia la vida por unos instantes pero no hablo con ellos de la situación que estoy teniendo, sólo con un amigo es el que más le habló aveces casi toda la semana me río con el en whats, pero no le puedo hablar de ciertas cosas ademas pues el tiene su novia y yo ni tengo no me ha llamado la atencion nadie desde que llegue ala uni, solo tengo pocas amigas, pero pues ellas tienen su pareja, es muy dificil eso, más si no eres de la ciudad, yo aqui ala ciudad llegué desde cero no conocia a nadie. La vdd desde que salí de la uni pues he sentido como que que hare de mi vida, no se que hacer, no se con quien hablar
3 respuestas 3