¿Como hacer para prosperar en una epoca tan difícil para poder estar con la mujer que amo?

Mi vida es un poco complicada,tube que cuidar a mi mama discapacitada hasta los 25 años que fallecio,a los 30 conoci una chica de el salvador y hace mas de 4 años hablamos,la amo y la quiero,quiero casarme con ella pero mi situacion economica no me ayuda,tengo muchos oficios(Armo motorhom) se soldar trabajar los metales,electricicdad,electronica carpinteria tambien me defiendo con la constuccion,el agua y el gas,se arreglar computadoras y mas pero en argentina la cosa ta muy mal y para peor hace 8 años compre una casa con la plata de la casa de mi mama quien yo cuide con mi hermana y me estafo y estoy con avogados,yo amo mucho a mi novia y no puedo vivir sin ella,no tengo ojos para ninguna otra mujer y siento que soy un fracazado apenas pude termina mi secundario y me cuesta mucho tener trabajo continuo ya que gano poco

Actualización:

Rom. Oportunidad en la crisis creo que se puede sacar solo de 2 formas,teniendo dinero y aprovechando de que muchos no tienen trabajo y pagando una moneda y asi ganando mas o de hacer el trabajo super barato y asi tener de donde,es frustrante ganar lo mismo que un repartidor de pizza teniendo conocimiento tecnico.para que hagas una idea de lo mal que esta argentina,me ofrecieron para soldar con mig un trabajao de 7 a 19 horas lune a viernes y sabado medio dia por 250 dolares.un alquiler son 180

Actualización 2:

Mi hermana me estafo porque yo cuando murio mi mama estaba destruido y se vendio la casa de ella,por lo cual yo al no poder abrir una cuenta en el banco la plata fue a la cuenta de mi hermana yo firme el boleto de compra por lo cual debe aparecer en el titulo pero ahora toca esperar a que el avogado consiga el informe de la propiedad,digo fracazado porque por muchas cosa que sepa y que tenga mucha facilidad para aprender de echo quiziera estudiar ing mecanica tengo 34 años y vivo rentando

Actualización 3:

veo gente mas joven que yo que tiene un titulo universitario ya

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Que bueno, armas motorhome, casas rodantes, hablas inglés se te olvidó comentar, mas todo lo que expones, arreglas computadoras aquí ese tema es muy bien pagado incluso van a domicilio, es asombroso, puedes poner tu negocio propio, no se en que estado, no ustedes exponen provincia ciudad vives, hasta puedes trabajar independiente , para varias empresas, reparte tarjetas, volantes, vas obteniendo clientes y éstos van de boca en boca y obtienes mas clientes.

No entiendo como ta ha estafado tu hermana, si compraste una propiedad se supone que está a tu nombre la escritura, hace ocho años, acelera el proceso con tu abogado, hubieras aclarado mas, como es que te ha estafado.

Pon tu negocio en tu casa, no tienes garage..?te ahorras la renta.

Woow, te parece que eres un fracasado..?.

Con todo lo que expresas que sabes efectuar.

Si , es el comentario, el país que vives está terrible, estoy en este momento cerca llegué hace pocos días y vienen acá a trabajar en esta época es cuando comienzan a llegar ves las chapas de coches comunes argentinos, hasta de España y otros países , se quedan a vivir permanente otros solo a partir de este mes u octubre a marzo abril, en esta zona del país, que es especial y se gana muy bien.

Pero tengo amistades que les va muy bien en tu país.

Un abrazo y piensa bien antes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Rom
    Lv 5
    hace 7 meses

La clave para hacer dinero es innovar amigo. Todo lo que sabes esta muy bien pero muchos otros saben eso también. Entonces trabajar como técnico habiendo tantos técnicos no es rentable. Utiliza tus conocimientos para crear/construir algo nuevo, eso debe ser algo que pueda ser útil actualmente en tu región, debes tomarte el tiempo para analizar que necesidades existen actualmente.

Lo irónico es que si tu país esta tan mal como dices (que lo dudo) mas necesidades hay y mas oportunidades tienes. En Venezuela la situación esta "peor" y mucha gente esta aprovechando esta crisis para cubrir necesidades y esta haciendo mucho dinero.

Todo depende de la perspectiva con la que ves las cosas.

_________________________________________________________________________________________

No busques trabajo amigo, independizate con todo lo que sabes puedes hacerlo. Por la inflación en Venezuela el Salario mínimo actual son 2$. Las empresas para poder lograr personal pagan mas del mínimo pero lo equivalente a 20$ los alquileres mas económicos son de 80$.

Aquí un barbero gana mas que un universitario por la sencilla razón de que el barbero trabaja para si mismo y el universitario para otro. Argentina esta comenzando a pasar por la misma etapa, el problema es que hay demasiada gente buscando trabajo esto hace que no exista necesidad de parte de las empresas de pagar mas sepas lo que sepas.

Por eso te recomiendo utilizar tus conocimientos para innovar y vender de manera independiente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.