¿Vos crees que las relaciones a distancia son malas?

Lo único que tenés de esa personas es el contacto por aparatos electrónicos, donde ni siquiera podés saber donde anda metido, Ahhhhhh que weba

66 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Complicadas si son, como todas las relaciones, pero se pueden llevar bien y concluir bien, solo tienes que tener paciencia.

• Es mejor no enamorarse jamás, el amor solo produce dolor y sufrimiento y peor aún por internet

• hace 2 meses

las relaciones en internet son muy malas casi siempre dura poco. por que mientras que tu estas en tu casa tu no sabes si ella un dia encuentre a alguien ya sea un ex novio que vuelva a ella o un chico que la conquiste o ella encuentre a un chico que le guste y se hagan amigos y créeme cuando ella encuentre a un chico que le agrade y se vuelven amigos te va a olvidar casi de inmediato. se va enamorar de su compañía cosa que tu no le puedes dar

• hace 2 meses

Yo tuve una y trabaje mucho para viajar y conocer a aquella persona, pero se enamoro de otra persona y no pude hacer nada, si lo piensas bien, tiene sus momentos buenos y malos, así que es malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo que es malo es la obsesión que tenéis los monos sin inteligencia de los cansinoamericanos por los temas del amor, no os da el cerebro para pensar en otra cosa. ¿A vosotros os contratan en trabajos aceptables? Si es así... ¡Menuda vergüenza!

• Anónimo
    hace 2 meses

Las relaciones a distancia no son malas si la sabes llevar bien. Tienes que tener confianza con tu pareja y saber que nunca te engañaría porque si no vas a estar preocupado/a por tu pareja. Al estar en una relación a distancia te das cuenta de lo valioso que es el tiempo y de lo rápido que se puede llegar a pasar en los momentos más felices. Yo te recomiendo que lo hables con tu pareja para ver si podéis confiar el uno en el otro y si no hay más remedio le/la tendrás que dejar ir. Hay mucha gente que le gustaría pasar el tiempo contigo eso te lo puedo asegurar.

Besooosss

Espero que te haya servido mi consejo ❤️💕

• hace 2 meses

Como dijo Origins es relativo, si esa persona es inmadura seguramente termine buscando contacto personal con alguien más; sin embargo si es una persona madura pues deberían conversar y encontrar una manera de que sea llevadera la relación y no mantenerse por mucho tiempo a distancia.

• Anónimo
    hace 2 meses

Malísimas diría yo

• Anónimo
    hace 2 meses

A mí no me llama la atención eso de las relaciones a distancia,por el echo de el deseo sexual todos a menos que seamos asexuales sentimos deseo sexual y llega un momento en el que tenemos tantas ganas y no nos aguantamos y si no tenes a alguien que te quite esas ganas por qué está lejos, pero hay alguien que está ahí calentandote el oído y diciéndote y de paso esa persona te parece atractiva pss en algún momento no te aguantas y caes en la tentación, por el simple echo de que el ser humano por naturaleza siente deseo sexual y no lo va a reprimir todos su vida en algún momento querrá satisfacer ese deseo y si su pareja está muy lejos no vas a aguantarte años sin tener sexo solo viendo a el otro por una pantalla, pss en mi caso eso no funcionaría, el contacto físico es importante en una relación amorosa, sentir un abrazo un beso una caricia

• hace 2 meses

no solamente son malas, si no que son una gran mentira, no sabes en verdad quien es esa persona, la distancia separa muchas cosas

• hace 2 meses

No, ahora mismo son moda, si querés tener a tu novia o novio a tu lado todo el tiempo es bastante infantil, ambos tienen una vida, así lo tengas cerca, el o ella siempre va atener que hacer sus cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.